1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ultimo intento

Tema en 'Fotografías' iniciado por larache, 16 Sep 2005.

1. larache

larache Nuevo usuario

2. larache

larache Nuevo usuario

Biennn , me aparece una, por fin aunque he cargado 4, pero bueno ...

3. larache

larache Nuevo usuario

4. larache

larache Nuevo usuario

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Vaya!.... De la primera me suena el sitio. :-D :-D . Buena Kdd si señor. =<>

6. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

El resultado se merece bien varios intentos hombre
    Mu chulo

La antena la quitaste o te la birlaron

7. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

8. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Que elegancia¡ menuda Maquina¡ #-o

9. larache

larache Nuevo usuario

la antena se la he quitado, aunque ahora la llevo puesta otra vez, a la quedada llegue de chiripa. Los que han comprado el coche en Tradecar, habeis observado que si cogemos las letras CRTD de TRADECAR , PODEMOS poner debajo de MAZDA 6, CRTD

10. elteclas

elteclas Nuevo usuario

larache, eso es precisamente en lo que me habia fijado. Ya te han pedido permiso para ponerte esa propaganda tradecar pegada a la chapa?. Pq a mi esas cosas me tocan los huevos :-D . Es como cuando vas al waterworld y te pegan la pegatina. Yo pille al tio y le dije:

Ooooooye, tate quieto... yo voy a tu casa a pegarte pegatinas en la puerta de tu casa?.. pues esto tambien es una propiedad privada y no un cartel publicitario.

11. larache

larache Nuevo usuario

Que va no piden permiso ni nada, ah y me pusieron otra en el cristal que la quite, tambien me dijeron que se podía quitar que no dejaba marca.

12. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Yo le quité incluso el portamatrículas trasero.
    ¿A quién le importa de que concesionario sea mi coche?
    Paso de propagandas y demás... [-(
    Saludos.

13. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues yo tambien lo compre en Tradecar y ademas en Rodriguez Sacristan como tu, y tuve la suerte de que no me la pusieran. [-o< Eso si, de la del cristal no me libre #-o , pero justo a la mañana siguiente, quitarla fue lo primero que hice, junto con el porta-matriculas con su publicidad. Yooo?...publicidad de Tradecaaaar?.... De eso nada!!! [-X

14. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Menudos hijos de piiiiiii! Contentos me tienen!!!

15. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Bravo larache, bravo =<> =<> =<>

Saludos :wink:

Compartir esta página