1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tweeters para los Reyes Magos

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Antonio137, 21 Dic 2004.

1. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Hola gente, pues eso que ahora estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos de Oriente, y he pensado pedirles los tweeters.
    ¿cuales me recomendais?, creo recordar que los más extendidos entre nuestros M6 eran unos Alpine, pero no se el modelo.
    La segunda pregunta es si la instalación es muy complicada.

Muchas gracias.

AHHHH y FELIZ NAVIDAD A TODOS :p

2. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Antonio137 has publicado dos veces el mismo mensaje, asi que te contestare sobre este mismo. :?

Recuerdo que en ZonaMazada.com se hablaba sobre todo de dos marcas y modelos, el Alpine SPS-1005 y el Kendwood KFC-ST30.
    Ambos dan buena calidad y a un buen precio.

No es complicado montarlos, lo unico mas delicado es realizar los agujeros en el embellecedor de plastico y al realizar las conexiones, si tienes que cortar cable hacerlo con cuidado porque vienen un poco justos.

3. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Muchas gracias "Er guille", por la rapidez y precision de la respuesta. Espero que mis Reyes Magos no tengan problemas, mas detalles imposible. JEJE.

Y pido perdon por duplicar el mensaje, pero en el momento de darle al boton de "enviar" para publicar el mensaje se me quedo colgada la conexion y ya no sé que ha podido ocurrir.

4. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Cualquiera de ellos tiene una calidad-precio excelente y mejoran la sensación sonora un montón.

5. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Bueno pues ya tengo pedidos los Alpine SPS-1005, me los traen el viernes.
    Pero tengo una duda metodica y es que no se como se quita el triángulo de la puerta.

Por favor una ayuda necesito para antes del viernes.

Por cierto el precio de 44 € la pareja ¿Que tal está?.
    Si me los montan me cobra 25 € más, quizás me los instalen no se no se.

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No tienes problema para hacer tú mismo la instalación, y te ahorras casi mil duros.
    La tapa se quita tirando de ella hacia afuera (con la puerta abierta, claro).
    En las fotos que te pusieron aquí puedes ver cómo es el conector, así puedes ir pensando cómo conectarlos. Yo lo hice sin cortar ningún cable acuñando los extremos estañados de los cables. De todas formas no he investigado, pero seguro que ese tipo de conector se puede conseguir.

7. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Muchas gracias por contestar, lo intentaré hacer yo mismo.

Lo dicho gracias.

8. jmg

jmg Nuevo usuario

Pero ya tienen preintalacion para los tweeters? es decir ,ya vienen con la conexion desde la radio?

9. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Si no tiene la preinstalacion hecha no me veo muy capacitado para ponerlos yo. porque si tengo que tirar el cable hasta la radio, ufff como que no se :(

10. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Efectivamente ya esta la preinstalacion hecha. Solo es pinchar los tweeters a los cables y punto. :wink:

11. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Asi quedarian los KenWood puestos:

12. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Muchos de nosotros hemos cortado el cable, ya que el conector que viene es poco comun, y hemos instalado unos faston con aislante (o capuchas).

Aunque te recomiendo que los faston los compres en una tienda de electronica que los puedes encontrar mas pequeños ( de tipo cilindrico por ejemplo).

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

:wink: como habeis hecho los agujeros?a parte de los Alpine o los kenwood alguien me recomienda otros o son los que mejor relación calidad-precio tienen?
    Sabe alguien la potencia y la marca de los altavoces de casa?
    Gracias.

14. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Pues los Reyes Magos se han acordado de mi M6 y me han traido unos tweeters JBL, a ver si tengo tiempo y os cuelgo las fotos, pero a primera vista os digo que son más pequeños que los Kenwood.

15. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Pues a mi también me hantraido el mismo regalo que a ti Antonio137, pero en mi caso son unos Alpine. El proveedor de los reyes ha tenido unos pequeños problemas de logística y han tardado un poco más de la cuenta pero ya están sonando en el coche.

Saludos

16. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Bueno ahi van las fotos espero que se vean

No me pregunteis como lo he hecho pero se ven que es lo importante no??

17. ginemi

ginemi Nuevo usuario

ErGuille...................ESAS FOTOS VIENE DE ZONAMAZDA JEJEJE

SON MIAS..

NO PROBLEM

18. morcejo

morcejo Nuevo usuario

Pos ya no se ven.... :-D

19. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Efectivamente estas imagenes vienen de ZonaMazda :wink: .
    Con el tiempo recopile varias imagenes de varios temas desde ZonaMazda, que intento añadir por aqui para informacion de todos.

No recordaba que fueran tuyas Ginemi, lo siento por no mencionarte. :?

20. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

pues es verdad ya no se ven, intentaré arreglarlo.

Joer me ha costao arreglarlo pero ya está. Yo al menos las veo. 8O

Compartir esta página