Turbo de el MPS compatible con un Mazda 3 2008 2.0 L

Yotis

Nuevo usuario
hola, soy el propietario de un Mazda 3 2008 2.0L , y me preguntaba si el HKS Super SQV Blow Off Valve Kit Mazdaspeed 3 2007 seria compatible con mi auto apra mejorar su rendimiento ?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Si tu coche no es turbo para qué quieres una válvula de descarga secuencial?

Vas a meterle turbo a tu coche? prepara dinero para el montaje y para otro motor. Siempre que se mete turbo a un coche hay que asumir el riesgo de petar motor con lo que se tiene que tener en cuenta el tener disponible el importe de un motor nuevo.

eliminado-158

Nuevo usuario
hola, soy el propietario de un Mazda 3 2008 2.0L , y me preguntaba si el HKS Super SQV Blow Off Valve Kit Mazdaspeed 3 2007 seria compatible con mi auto apra mejorar su rendimiento ?
Hola Yotis, eso es solo una valvula de descarga, no un kit de turbo como tu pensabas, asi que no te sirve de nada pues tu motor es atmosferico.
No obstante si tienes intencion de ganarle un poco de soltura te recomiendo que instales un buen kit de admision de aire y unos colectores de escape sin catalizador. ( Si ya se que no esta bien por el tema de la contaminacion y soi consciente de ello..asi que nadie me de la brasa por favor). Bueno pues eso..que con eso probablemente incrementes unos 10cv a los 160 que da tu motor en banco. todo eso te puede salir barato tirando de ebay, el kit de aire te lo llevas a casa por 70€, solo tendrias que comprar unfiltro conico de calidad y tirar el que te viene en el kit. y los colectores idem de lo mismo a mi me costaron 170€ con envio incluido, no son para perder la cabeza pero bueno..hacen su papel.
Si aun asi quieres sacarle mas partido, teniendo claro que no te puedes pasar mucho para no tener que modificar componentes internos, pues puedes instalar un turbo de bajo soplado con su correspondiente controlador, y entonces si que le sacas facilmente y sin forzar al maximo 190cv..

Bueno y antes de que venga algun brasa a agobiarte te dire que el motor no te va a durar toda la vida...el desgaste del mismo esta en funcion del peso de tu pie derecho. eso no significa que vayas a romper en dos semanas ni mucho menos, si esta bien instalado te puede durar muchos años..pero bueno solo tienes que pensar una cosa..que coche aguanta tanto tiempo hoy en dia? a partir de los 10 años te sale mas barato llevar a la chatarra que reparar el motor, asi que piensa cuanto kieres alargarle la vida....jajaja Si llevaras un mercedes 190 otro gallo cantaria jajaja eso es mas duro que el alcollano y si no diselo a los moritos la caña que le dan y lo que duran jaja Salu2