Tuneos digitales

AngelGR

Usuario avanzado
Después de pasar la mañana del domingo modificando esta imagen, se me ocurre que seguro que habrá muchos a los que también os guste enredar un poco haciendo cambios a los coches con un programa de diseño gráfico. Así que podríamos empezar una galería para ver lo que hace cada uno y comentarlo un poco.

Aquí teneis una mezcla de 3 marcas, partiendo de un dibujo a mano del diseñador. A ver si las encontráis en la imagen. La base está clara ¿no? :-D La parrilla era lo único que no me gustaba de ese coche, así que la he cambiado por algo que me parece más moderno y más agresivo (de origen japonés claro), y la última marca que aparece ya es por motivos sentimentales. :wink:

Las llantas tampoco me acaban de convencer del todo, probablemente serán el próximo cambio. Creo que le puede quedar bien algo de 5 radios, pero tipo BMW, de una pieza, un poco más anchos y con forma cóncava del centro hacia afuera.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Muy chulo el montaje, Ángel 8O

Buen trabajo =<>

Saludos :wink:

AngelGR

Usuario avanzado
nuevo BMW M3..con delantera Aston Martin y logo de Mazda
jejeje, vas bien encaminado, pero te ha engañado esa salida de aire lateral ¿eh?... :-D
Del M3 no tiene nada, el experimento fué "grupo Ford + marcas japonesas".
Pero bueno, aunque sea un cruce raro, si lo fabrican y lo ponen a 30.000 € se vendería, ¿no?. :-D

AiOrOs

Nuevo usuario
La base esta claro que es un Jaguar, no se que modelo pero Jaguar. Y el resto de cambios a parte de el simbolo de Mazda no se de que puñetera marca seran. Pero esta bastante guapo el bicho.

salu2

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
la base es un aston martin DB9 y las modificaciones q veo son eliminacion del intermitente lateral, cambio de color, posiblemente cambio de tamaño de las llantas y por supuesto el bumper delantero.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
AngelGR, veo que manejas muy bien los graficos, en mi empresa dedicamos imprimir las , tengo el laboratorio fotografico mas grande de andalucia, hacemos render y carteleria . no se si sabes que un cliente mio gano el primer premio de mundo en render , es neosmedia de sevilla , campeon del mundo 2005, 2D award los angles,http://www.neosmedia.net/home.html un saludo

AngelGR

Usuario avanzado
Recupero el hilo de tuneos digitales (que poco éxito tuvo en su momento :-D) para poner algunos retoques sobre el nuevo Mazda 3.
Empiezo por cambiar lo más evidente y lo que menos me gusta, ha sido algo rápido y cutrillo, a ver quién se anima a cosas más radicales. Si tengo tiempo y ganas hago un 3 puertas como ya hice con el modelo actual (alguno preguntó si era una versión americana y por qué no se vendia en España). :-D

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Angel, no se lo que has cambiado puesto que tan solo he visto el nuevo 3 en una foto, asi que no se que has variado, pero esta precioso. Me pido uno, jejeje!!!! :wink: =<> =<>

AngelGR

Usuario avanzado
Los cambios son pequeños, está bien que no se noten... :-D
Está un poco bajado (se aprecia la linea cutrecilla en los bajos, como comentaba fueron unos retoques rápidos), llantas más grandes, eliminados intermitentes laterales y antena cutre, "arreglado" el voladizo excesivo de la defensa trasera, y alguna cosilla más en la parte trasera para suavizar y darle armonía a los cambios. No soy diseñador, pero creo que con estas pequeñas tonterias mejora el original, por lo menos para mi gusto. :wink:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
yo creo q has pillado un M2 y lo has agrandado.... :-D :-D
es muy similar verdad?? :roll:
siento la foto pero no he encontrado ninguna mejor de lado.

818

Usuario experto
Población
Teruel
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 170CV
Este Nene no se ha enterado todavía de que ha salido el nuevo 3 :-D

¿Un 3 coupé, AngelGR? :-k

Lástima que no lo vayan a hacer ¿verdad? 8)

Saludos :hello2:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
si lo sé, por eso digo q es un 2 más grande!!q por lo menos en lo q respecta al lateral es igual pero más largo.
818 es ud muy listillo, eh???? :-D muy pekes esas llantas!!!q siempre estemos con lo mismo contigo eh????ejejejejjeje

AngelGR

Usuario avanzado
Sí, esas líneas de diseño empezaron a usarlas en el 2, con cierta inspiración tomada del rx-8, y es normal que ahora vayan pasando a todos los modelos. Si miras un 6 nuevo también verás los rasgos de familia en el frontal, ópticas, aletas, pasos de rueda...
Sin embargo el caso del 3 no es igual que el del 2, que se puede decir que partieron de cero. En este se ve también la herencia del 3 actual, es como una mezcla de lo que había con lo nuevo.

818, le tendrías que atrasar todavía más el pilar de las puertas, pero está muy logrado. =<> Dame un poco de tiempo, que podemos ir mezclando ideas, a ver a dónde llegamos. :-D

818

Usuario experto
Población
Teruel
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 170CV
Sí, la verdad es que me quedé corto con la puerta :roll:

Mejor así 8)

Saludos :hello2:

PD: Que manía con las llantas, si fuera por vosotros el pobre coche iría con llantas de 24"... :-D

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
Mmmmmm llantas de 24"....y yo comprando unas igual de 18" q las deserie...aunque tampoco kedarían mal estas de 30"!!! 8O

MeTaLHeaRT

Usuario experto
NeneM6, a dónde va ese Hummer sin llanta... Es más alta que el pobre MX5 :smt044 :smt044 . Es una versión especial para subir y bajar bordillos, no? :-D .

El Mazda3 con esas llantas montadas, deberá parecer un Big Foot de esos, por lo menos :-D