Mazda3 MK3 (2013-2018) Tornillos antirrobo Mazda 3 2014

Andrew Baker

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La pregunta es sencilla: ¿cuáles son los tornillos antirrobo que os gustan más para nuestro cochecito? Yo estoy a punto de que me entreguen la versión Luxury y trae llantas de 19", que pueden ser apetitosas para los amigos de lo ajeno.

¿Qué tornillos usáis y qué sensaciones os dan? El precio también puede ser algo importante...
 

BesTDarK

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Me acoplo a esta pregunta, yo he estado buscando en accesorios y no veo esos tornillos para poder pedirlos...
 

toniwan

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MAZDA 3 2.2 DE 150CV AT Luxury
Me sumo al tema aunque esté obsoleto porque acabo de comprar un Luxury con llanta 16 y no tengo ni idea de cuales comprar o de cómo tienen q ser. ¿Alguna idea o sugerencia?
 

jsvmgj

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Yo tengo un luxury con llanta de 18. Compre unos en Feuvert de una marca que creo que se llama Bccorona que me dijeron que eran del mismo largo que los tornillos que trae de serie el coche (los de Mazda son un atraco).
 

platoniv

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Un consejo, no le pongais tornillos antirobo, hacedme caso. Si alguien se quiere llevar vuestras ruedas, se las va a lleviar sin mas, no hay tornillo antirobo, con un solo golpe de cortafrio asunto solucionado. Eso si, se llevaran las ruedas y el estropicio que se queda en vuestro coche es de escandalo. Es mejor ponerselo facil, quitar los tornillos que rompen del eje es una tarea de aupa.

Un saludo,
 

dmfan

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Refloto este tema para contar la mala experiencia que pasé ayer por culpa de los tornillos antirobos. Resulta que hace unos días pinché la rueda izquierda trasera de mi mazda3 del 2016. Lo llevé ayer a un taller para arreglar el pinchazo, y cuando fueron a quitar el tornillo de seguridad, estaba tan apretado que la pieza que encaja en el tornillo se acabó rompiendo. Y no sabéis lo que costó quitarlo. Trajeron una máquina de soldadura y a base de darle puntos de soldadura al tornillo y martillazos para aflojarlo, consiguieron quitarlo. Y para evitar que en el futuro me pasara igual en las otras ruedas, aprovecharon para hacerme la misma operación en las 4 llantas. Con mucho trabajo consiguieron quitarme los 4 tornillos de seguridad y me arreglaron el pinchazo. Pero lo que yo sufrí viendo los martillazos que le pegaban a las llantas... :cry: En fin. No vuelvo a ponerle tornillos de seguridad en mi vida.

Mi coche tiene algo más de 3 años y nunca me había pasado nada, así que la única vez que se han tocado esos tornillos fue cuando lo llevé a hacerle el coating cerámico, que quitaron las llantas al lavarlo. Y se ve que al volverlas a colocar apretaron mucho los tornillos, y ha pasado lo que ha pasado...

Os cuento la experiencia para que lo tengáis en cuenta. Yo por si acaso no los utilizo más.
 

Txiki3

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Refloto este tema para contar la mala experiencia que pasé ayer por culpa de los tornillos antirobos. Resulta que hace unos días pinché la rueda izquierda trasera de mi mazda3 del 2016. Lo llevé ayer a un taller para arreglar el pinchazo, y cuando fueron a quitar el tornillo de seguridad, estaba tan apretado que la pieza que encaja en el tornillo se acabó rompiendo. Y no sabéis lo que costó quitarlo. Trajeron una máquina de soldadura y a base de darle puntos de soldadura al tornillo y martillazos para aflojarlo, consiguieron quitarlo. Y para evitar que en el futuro me pasara igual en las otras ruedas, aprovecharon para hacerme la misma operación en las 4 llantas. Con mucho trabajo consiguieron quitarme los 4 tornillos de seguridad y me arreglaron el pinchazo. Pero lo que yo sufrí viendo los martillazos que le pegaban a las llantas... :cry: En fin. No vuelvo a ponerle tornillos de seguridad en mi vida.

Mi coche tiene algo más de 3 años y nunca me había pasado nada, así que la única vez que se han tocado esos tornillos fue cuando lo llevé a hacerle el coating cerámico, que quitaron las llantas al lavarlo. Y se ve que al volverlas a colocar apretaron mucho los tornillos, y ha pasado lo que ha pasado...

Os cuento la experiencia para que lo tengáis en cuenta. Yo por si acaso no los utilizo más.
El problema no es de los tornillos antirrobo sino del par de apriete.
 

dmfan

Usuario avanzado
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Mazda3 sportsedan G-120 AT
El problema no es de los tornillos antirrobo sino del par de apriete.
Pues sí. Tengo claro que el problema ha sido por estar demasiado apretados, y los culpables fueron los que me hicieron el coating cerámico. Pero viendo lo que costó quitarlos, me ha entrado el miedo a volver a tener problemas, y a partir de ahora iré sin tornillos de seguridad. Espero no encontrarme un día sin llantas y arrepentirme... :oops:
 

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