Tornillo clavado en la rueda ¿que hacer?

DLRoose

Nuevo usuario
pues eso que tengo un pedazo de tornillo clavado en la rueda de atras, mas concretamente en un taco, no pierde aire parece ,llevo ya mas de 24 horas con el.

¿Que hago, me voi hasta un taller de ruedas y lo quito yo? o lo llevo directamente?

¿que arreglo tiene?

Smunoz

Nuevo usuario
DLRoose dijo:
¿Que hago, me voi hasta un taller de ruedas y lo quito yo? o lo llevo directamente?
Es un pinchazo a la larga (se irá moviendo y clavándose más o agrandando el agujero). Llévalo a arreglar, sin prisas, pero llévalo. Sacarán el tornillo y pondrán un trocillo de goma en el agujero. Quedará bien.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Estoy con Smunoz, llevalo a arreglar porque a la larga será peor y puede ser que te pille en carretera y no sean buenas las consecuéncias...

Un saludo!!

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
no se te ocurra sacarlo, mas que nada porque puede que el mismo tornillo este tapando el agujero.

Llevalo a reparar cuanto antes, pero no lo saques tu

Doron

Nuevo usuario
Yo trabajo en un taller y cambiamos ruedas, solo te digo que ni se te ocurra quitar el tornillo, a no ser que quieras estrenar la rueda de repuesto :-D , casi seguro que el mismo tornillo te este tapando el escape de aire pero eso te durara poco tiempo por que conforme uses el coche se ira haciendo un poco mas grande y perdera aire. Yo de ti lo llevaria y que te lo arreglen, eso tardan unos 15 minutos y te saldrá por unos 10 o 15 Euros.

Johnny

Nuevo usuario
eso tardan unos 15 minutos y te saldrá por unos 10 o 15 Euros
¿Diez o quince euros? ¡Vaya clavo!

La reparación consiste en introducir un cilindro de goma por el orificio y cortar los extremos.

Lo hicieron en mi forito hace unos meses y me cobraron cinco euros, propina incluída.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Yo ya he sufrido 2 tornillos viviendo como ocupas en mis neumaticos, uno en cada rueda trasera y tal como te dicen, poco a poco perdera aire. Solucion, visita a un "ruedero" de confianza que te repare el pinchazo, son 10 € con equilibrado incluido y asunto resuelto definitivamente. :wink:

joseis

Usuario avanzado
Tambien hay que ver el tamaño del tornillo,porque si es muy grueso (estilo Rocco Sifredi)posiblemente haya que cambiar el neumático,bueno supongo que sera tipo estandar.(o sea,vamos,.....)

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Yo estoy con joseis. A mi me cambiaron hace 2 meses la rueda trasera de mi mazda2 porque se me habia clavado un tornillo ¡¡¡ metrico 8 ¡¡¡. Aun estoy alucinado de como narices se pudo clavar el puñetero.
El caso es que el taller me dijo que de arreglo nada de nada. Un agujero de mas de 4 mm, rueda nueva
Menos mal que es de renting.

saludos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Puedes ir a un Feuvert por ejemplo, yo a los pocos meses tambien me encontre uno en la rueda delantera derecha, pero al final resulto ser uno pequeño y el chaval no me cobró nada :-D , pero vaya que tienes que ir cuando puedas

aussie

Nuevo usuario
Jo..er el mismísimo día que me iba de vacaciones (me iba por la noche), por la mañana me fui a lavarle para que fuera de vacaciones limpito y lavadito, cuál sería mi sorpresa que al limpiar las llantas veo que en la rueda trasera hay un clavo.. Me cago en la leche, me voy rápidamente para que me lo arreglen (el coche tenía poco más de un mes) y me dicen que como está casi en un lado, no me recomiendan el arreglo sino una cubierta nueva. 105 Aurelios me costó la broma... :cry: :cry:

pfelpete

Nuevo usuario
Hola

Yo iria a un taller de neumáticos y que le quiten el clavo y le pongan un parche por el interior.

Tengo una mala esperiencia con el trozo de goma que le meten a las cubiertas. Se salió circulando por la autopista a más de 140 y me dió un pequeño susto el ruido que hizo.

El parche no te va a dar problemas, ya me han emparchado desde esa ocasión tres cubiertas (siempre las de detrás) y sin ningún problema.

Saludos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Hola!

Como hay dos post sobre este tema me he decidio a escribirlo aqui ya que anteriormente habia participado, aunque en el otro post se hable de precios, comentaros que esta semana me he encontrado un tornillo clavado en mi neumatico trasero derecho, pues bien, fui a Feuvert (como anteriormente comente en otro mensaje cuando me paso la primera vez) y en la hoja que te dan de servicio ponia el total del arreglo y era de 12€, no esta mal,no?

Pues bueno resulta que el tornillo estaba en la banda de rodadura exterior y era peligroso porque decian ellos que no tenian parches para esa zona y que me tenia que buscar un taller de vulcanizados para que me pusieran un parche, que ellos solo ponian un gusanillo, asi que me busque un taller y al final cuando lo quitaron, resulto ser un tornillo muy pequeño, osea que el neumatico estaba bien, pero bueno ya teneis una referencia de que en Feuvert, al menos aqui en Sevilla sale unos 12€

:wink:

imanol

Nuevo usuario
hola! yo tambien tuve un pichazo hace poko, un tornillo no, se me clavo una chatarra ke ni siquiera tenia punta, era de forma rectangular me ke de flipau. El arreglo me costo casi 6 euros en un taller ke hay al aldo de donde trabajo.
Lo pero fue la verguenza ke me dio ir kon la galleta por todo el pueblo :oops: es ridicula esa rueda, en fin espero no pinchar muy a menudo :-D

saludos

Jarno

Nuevo usuario
Hola a todos , yo tambien tuve un pinchazo con un tornillo y la verdad ,,, me sento como un tiro en los Co......., pero menos mal que tenia cerca un taller de reparacion de ruedas y la verdad me metieron como una mecha de algodon y se ha quedado de maravilla, no obstante cada vez que cojo el coche miro a esa rueda ,, por que sera? , no habia visto nunca esa forma de arreglar un pinchazo,,, pero alguien de este foro me paso un link y ya me quede mas tranquilo. bueno no me enrollo mas .un saludo
Jarno

harlock

Nuevo usuario
mu buenas a todos lo mejor es un taller de neumaticos,porque te aseguro que eso es pinchazo fijo,a mi me paso eso ace esactamente ters semanas y medi cuenta cuando la rueda estaba totalmente vacia y tube que poner la minirueda.Porcierto vaya mierd* de rueda de repuesto(o de emergencia si lo preferiis) que trae el coche