Todavía mucho que aprender.

fjcb

Nuevo usuario
Después de casi tres años con el coche y ciendo el rosario de mensajes con precios de revisiones que han llegado a diferir casi en un 100 % (de la mano de obra ni hablamos), hoy le llega a mi mujer una carta de la Nissan, ya que el 21 de junio hará un año que lo tiene.

En la carta viene la típica felicitación, bla, bla, bla...pero además:

1.- Un bono de regalo, de manera que la primera revisión, la anual, le va a salir GRATIS, mano de obra y materiales a reponer incluidos.

2.- Se acompaña un díptico en el que, pasmaros, viene una tabla con todos los modelos NISSAN y el precio PREVIAMENTE FIJADO para los 5 primeros intervalos de servicio (el que toque, en el caso de mi mujer sería el primero de un Micra, 75,53 €, que ahora se ahorrará).

Pues lo que he dicho en el encabezado. ¿Cuánto daríamos por tener una tabla así en Mazda, con validez en todo el ámbito nacional?

Un saludo.

PD: Y con esto hacen mil. :wink:

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
jajajajajajajajajajaja, espera que no he terminado, jajajajajajajaa

ay...... me parece que mazda se toma muy en serio el tema de la exclusividad, y eso tambien debe de incluir los precios, porque son carisimos. En cambio, en toyota eran mas baratos que en ford.

Yo ya estaria contento con pagar los 75€ de revision, ya no digamos si fuese gratis, pero va a ser que no...... que vamos a tener que seguir pagando la "exclusividad".......exclusivo, pero en mi calle por ejemplo hay 5 mazda 6, asi que ya me contaras

Johnny

Nuevo usuario
Pues mañana un compañero mío pagará ciento y pico billetes por la revisión de los noventamil de un Golf.
A mí la primera revisión me pareció barata comparada con lo que hay por ahí, tanto en este foro como en otras marcas. Pagué 122 euros.

Smunoz

Nuevo usuario
Kaltag dijo:
que vamos a tener que seguir pagando la "exclusividad".......exclusivo, pero en mi calle por ejemplo hay 5 mazda 6, asi que ya me contaras
Pues yo no sé si es porque me fijo más o qué, pero últimamente estoy viendo muchos 3 y 6 cada día (unos 5 de cada), y bastante seguidos. Y al menos también veo un par de 5 y MX-5 a la semana, y algún 2 y RX-8. Vamos, cada semana la gama completa.

Saludos.

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: Aqui la revision a una golf cuesta la hora alrededor de 60 euros y mi padre le dijo al jefe de taller que con ese precio vendria el ha echar horas extras. :-D

fjcb

Nuevo usuario
Para que os hagáis una idea, el Micra son 75,53 € la primera revisión y 135,50 € la segunda (ya sabéis que las pares son las caras). Pero es que el Primera gasolina son 72,06 € y 132,03 € y el diesel 87,84 y 163,12 € la primera y la segunda, respectivamente.

¿A alguien le han cobrado menos de 90 € por la primera revisión?

Aviso que tengo el folleto delante, y se dice explícitamente que los precios incluyen materiales, mano de obra e IVA. Los precios son válidos hasta fin de año (que ya es bastante).

Saludos.

hitman

Usuario
Johnny a ti cuanto te sale el aceite yo tengo el m6 nuevo el aceite es 5w40? dexelia 60e
y la mano de obra a 28e hora total cambiar filtro aceite y aceite 102e

fj31

Nuevo usuario
en el concesionario de vigo tienen en la puerta del taller una tabla con los precios de todas las revisiones para cada uno de los modelos (mano de obra, materiales e iva incluido)
yo solo me fije en el 5 que es el que me afecta y si no me equivoco eran la de los 20.000 kms. sobre 103 euros y la de los 40.000 kms. unos 140 euros
la verdad es que este fue uno de los motivos que me animo a comprar el coche, junto con la cita previa para las revisiones
llamas por telefono y te dan cita para una hora, te presentas en el dia y al momento se ponen con tu coche, con lo que mientras te la pasan te tomas un cafecito y lees el periodico y se te pasa la hora enseguida
saludos

fjcb

Nuevo usuario
Sí, en Galicia y, sorprendentemente en el caso de Mazda, estamos en ventaja respecto al resto de España. :p

Johnny

Nuevo usuario
Johnny a ti cuanto te sale el aceite yo tengo el m6 nuevo el aceite es 5w40? dexelia 60e
y la mano de obra a 28e hora total cambiar filtro aceite y aceite 102e
El aceite me lo cobran a 11,36 el litro y luego aplican un 15% de descuento para decirte que te descuentan algo. O sea, los cuatro litros, 38,62.

Puedes visitar esta discusión, donde se habla de los precios de las revisiones:

http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... 3230291888

GLENDOR

Nuevo usuario
hola a todos: en "hiro motors", concesionario oficial de Gijon, que es donde yo llevo el coche a las revisiones si que tienen la tabla esa. La tienen en form de poster en la pared con todos los modelos, y las revisiones.

El jefe de taller te muestra la tabla y ya sabes de antemano lo que vas a pagar por la revision. (y lo que vas a pagar por la siguiente, jeje)

un saludo a todos.

k33

Nuevo usuario
Creo que en ese sentido marcas como toyota y nissan (al parecer) estan por delante; como veis son marcas Japonesas y espero que Mazda siga el mismo camino, quizás sea ahora mismo una de sus asignaturas pendientes, siempre y cuando se les compare con alumnos japoneses ya que los alemanes estan de suspenso. :-D

Un saludo

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
P Mazda 5 General 5