todavia me toca esperar 7 dias...

penutrio

Nuevo usuario
El próximo viernes, supuestamente, me entregan el coche, segun el comercial de las rozas, hoy viernes, llega al conce, hacemos el pago y lo mandan a matricular, y el viernes,,,ZOOMMMMM,ZOOMMM,ZOOMMM.

Según me lo dan por la noche me voy de Madrid-Denia, asi veo como vá.

Asi que ya habrá otro M5,,,por las calles de madrid.

Negro, sport, gasolina.

¿consejos?

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Yo acabo de firmar hace una hora, y a mí me lo tienen para miercoles :p o Jueves :cry: , y entonces zoom zoom zoooooommmmmmmm sin parar hasta que me canse. Otro más a la lista será un stellar silver.
Podia ser lunes hoy joer. :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
je je, pues nosotros acabamos de llevar el sobrecillo para pagar la 5... así que para el jueves aprox me la dan!!!!!!! :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
enhorabuena a todos. Ya vamos siendo una familia numerosa. Os puedo decir que aunque vayamos siendo ya bastantes, sigue siendo un coche bastante "exclusivo", al menos en lo que se refiere a cantidad de unidades circulando.
Hemos estado de vacaciones en Francia y solo he visto 3 mazda 5 y uno era español. He pillado a gente haciendole fotos a mi coche, un monton se quedaban mirando y hasta uno se acerco para mirarlo por dentro.

A disfutar compañeros

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
la verdad es que no se ven... y cuando digo que no se ven es que no se ven 8O

Desde hace meses que se de la existencia de la 5 y que me encanta, sólo he visto una Mazda5 y ha sido precisamente hoy, que me he cruzado con una en Amurrio....

La verdad es que es lo bueno de Mazda, que no se ve tanto como otras marcas :wink:

Joder, si es que Scenic, C-Max, Espace, Voyager, Touran, CorollaVerso, etc se ven a patadas, pero a patadas!!!!!!

PAUSA dijo:
enhorabuena a todos. Ya vamos siendo una familia numerosa. Os puedo decir que aunque vayamos siendo ya bastantes, sigue siendo un coche bastante "exclusivo", al menos en lo que se refiere a cantidad de unidades circulando.
Hemos estado de vacaciones en Francia y solo he visto 3 mazda 5 y uno era español. He pillado a gente haciendole fotos a mi coche, un monton se quedaban mirando y hasta uno se acerco para mirarlo por dentro.

A disfutar compañeros