Todas las fotos Mazda 3 Facelift Sportive

nano

Nuevo usuario
He visto un post donde se habla de esto, pero he creido conveniente ponerlo aparte, si no, que le peguen una patada a otro lado los moderadores, jejeje :-D

Me parece que es el Sportive, ya que lleva altavoces Bose, asientos sportive, vamos que es el.

Y aqui os pongo un link por si las quereis con mas tamaño, para fondo de pantalla o loo que querais.

Fotos Mazda 3 Facelift

Saludos

JaviMad

Nuevo usuario
que bien me lo voy a pasar dentro de 18 dias... !!!!!!!!!!!!! se me va a hacer eterna la espera! espero que con el mundial se me pase todo mas rapido...jeje, si españa no llega a cuartos me la sopla, yo tengo coche nuevo!

JaviMad

Nuevo usuario
perdon!!! no se que coño me ha pasao que ha vuelto a escribir el mensaje sin decirle yo nada, hasta el ordenador tiene ganas de que me den el coche :-D :-D :-D :-D :-D :-D

nano

Nuevo usuario
Como vereis en la foto, el m3 5p es de color azul, color que dicen que para este modelo no estaria disponible en un post del foro, los de mazda no se aclaran ni a la de tres.

Netspy

Nuevo usuario
Pues por sacarle dos peguitas de nada....
1.- las llantas nuevas me gustan menos que las anteriores con la abertura del finas del radio (son mas laboriosas de lavar).
2.- el borde de los faron antiniebla me gusta menos que en el anterior, ya que ahora queda menos elegante con tanto plastico negro alrededor del faro.....
COsas que me gustan mas del nuevo:
1.- POR FIN: la hendidura para abrir el maletero en el sportsedan!!!!!!
En definitiva.... sigue siendo precioso, le hagan lo que le hagan mantiene el espiritu zoom-zoom

karlos

Nuevo usuario
con respecto al que me acabo de comprar, el nuevo M3 de Julio 2006

- No me gustan las nuevas llantas.
- No me gusta que a la defensa delantera le han recortado distancia.
- No me gustan los antinieblas.
- No me gusta el pomo del cambio de marchas.

Creo que no le han tocado al coche nada de nada, es sólo publicidad barata... por lo menos nos queda el consuelo de que parece que va a durar mas tiempo en el mercado con esa linea.

Espero que por lo menos se hayan currado un poco el tema de la sonoridad.....

saldevita

Nuevo usuario
karlos dijo:
- No me gustan los antinieblas.

Espero que por lo menos se hayan currado un poco el tema de la sonoridad.....
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco. Los antinieblas rectangulares del kit deportivo son mucho más bonitos.

Y yo me pregunto, ¿habría posibilidad de ponerle estos antinieblas a un M3 sin comprarle el kit entero? ¿Dónde se podría comprar este accesorio?

Respecto al tema de sonoridad... veremos a ver.