Titulos Artista mp3

Neptuno71

Nuevo usuario
Población
Castellón
Modelo de coche
Mazda 3 Sedán 2017 120CV
Hola. Tengo un Mazda3 de 2017 y me he ido dando cuenta que cuando reproduzco mp3 el "artista" sale erróneo, es decir, como si no estuviera en su base de datos y cogiera "el más parecido". Las canciones están completa y perfectamente identificadas (artista, albúmes, etc...). He descargado la última versión de Gracenote (junio-2018) y aunque ha solucionado algunos archivos, todavía tengo bastantes pendientes en este caso. ¿Alguién sabe de algún "truco" para que salgan bien? Lo cierto es que he probado alguno pero todos me han fallado. Lo curioso es que algunos artistas son nuevos o raros y los detecta, y en cambio algunos son más conocidos y esos nos lo detecta. Saludos,

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Hola. Tengo un Mazda3 de 2017 y me he ido dando cuenta que cuando reproduzco mp3 el "artista" sale erróneo, es decir, como si no estuviera en su base de datos y cogiera "el más parecido". Las canciones están completa y perfectamente identificadas (artista, albúmes, etc...). He descargado la última versión de Gracenote (junio-2018) y aunque ha solucionado algunos archivos, todavía tengo bastantes pendientes en este caso. ¿Alguién sabe de algún "truco" para que salgan bien? Lo cierto es que he probado alguno pero todos me han fallado. Lo curioso es que algunos artistas son nuevos o raros y los detecta, y en cambio algunos son más conocidos y esos nos lo detecta. Saludos,
Buenas!

Es raro lo que comentas. Imagino que cuando te refieres a título y artista, lo modificas en los metadatos del archivo ¿verdad?

Es que hay muchos que piensan que lo que leen los equipos es el nombre del archivo y no es así.

Si fuera que equivoca los metadatos y los mezcla sería algo taaan raro... Si es eso, no te puedo ayudar porque no me ha ocurrido o no me he dado cuenta. Yo tiro música desde un USB y que yo sepa aparece siempre la información correcta.

Edito:
Volviendo a leer tu mensaje estoy seguro de que hablas de los metadatos del archivo. Entonces lo que cuentas es muy raro.

Yo uso el programa Picard para que identifique automáticamente las canciones y meta toda la información automáticamente al archivo, incluida la caratula del disco. A lo mejor te ayuda, o si el programa que has usado es parecido lo mismo has metido los datos mal desde el PC...

Última edición:

Neptuno71

Nuevo usuario
Población
Castellón
Modelo de coche
Mazda 3 Sedán 2017 120CV
Sí, sí, me refiero a las propiedas del archivo mp3 que está en el usb. Yo utilizo el mp3tag y te aseguro que esta revisado y vuelto a revisar y los datos estás correctos (soy muy meticuloso en eso), y me lo sigue leyendo mal. Voy a buscar ese programa que indicas, a ver si tengo más suerte. Muchas gracias por la ayuda.

Sedd

Usuario
Población
Navarra
Modelo de coche
Mazda3
Yo le puse todos los datos en las propiedades del archivo (propio windows) y aparecen sin problemas ponga lo que ponga.
Automaticamente no me ha salido nunca nada. Es más, ni siquiera me salen los nombres del spotify.