Tirones en el motor diésel 109 cv de 2009

Bayón

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Buenas tardes, tengo un problema con mi coche de gasoil lleva una temporada dando tirones y la máquina no detectaron ninguna avería, le han cambiado la válvula erga, y sigue, no se por donde seguir,e puede alguien si ha tenido el mismo problema como se puede solucionar.
Gracias de amtemano
 

Alea

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Pásate por el foro del CX7 para más info...
 

Bayón

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He visto el Foro y no he visto nada sobre el tema, me puedes pasar alguna información, Alea gracias
 

Alea

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Hay más hilos, te paso uno:

 

Fefinillo

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Buenas tardes, tengo un problema con mi coche de gasoil lleva una temporada dando tirones y la máquina no detectaron ninguna avería, le han cambiado la válvula erga, y sigue, no se por donde seguir,e puede alguien si ha tenido el mismo problema como se puede solucionar.
Gracias de amtemano
Hola a todos. Mazda 3 mk2. Yo llevo dos años con este mismo problema y lo han solucionado en taller oficial 2 veces y al año a vuelto a surgir de nuevo. El coche da tirones (se queda frenado) en torno a 2500 rpm aunque alguna vez lo ha hecho a 3000. Tampoco da avería en la máquina de diagnóstico. Cambiaron la ERG, el problema desapareció, pero casi justo un año después empezó de nuevo. Reprogramación de centralita, limpieza de ERG y listo de nuevo (por lo menos es lo q me dicen en el taller). Otro año bien y otra vez lo tengo en el taller con lo mismo. Por lo q he leído en otros post pienso q es la EGR o la gestión de la misma, pero en el Taller no me han dicho nada aún. En cuanto me den el vehículo os comento y a ver si esta vez dan can la avería.


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drahimik

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Donde estas para aconsejarte un taller
 

Bayón

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Estoy en León, la semana pasada me cambiaron la ERG pero siguio dando tirones, ahora me han cambiado el regulador de presion de combustible, y da algún tiron pequeño y de ve en cuando, en 600Kms realizados este fin de semana, no ha sido como la angustia de que en algún momento iva a reventar
 

drahimik

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Estoy en León, la semana pasada me cambiaron la ERG pero siguio dando tirones, ahora me han cambiado el regulador de presion de combustible, y da algún tiron pequeño y de ve en cuando, en 600Kms realizados este fin de semana, no ha sido como la angustia de que en algún momento iva a reventar
Creo que estas liado con un mecanico no apto para este motor , tu coche es un Ford Focus es muy sencillo dar con la averia , pillas lejos de Sevilla , como consejo dile a tu mecanico que desenchufe el cable de alimentacion de la bomba de gasoleo y le eche y limpia contacto dielectrico y lo enchufe de nuevo, es muy probable que sea por esta razon
 

Fefinillo

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Hola. El mío también ha probado a sustituir la EGR y nada. Ahora está probando inyectores. Le diré lo desconectar la alimentación de la bomba de gasóleo y echarle limpia contactos, pero me resulta extraño q esos contactos estén mal, conserva los originales y son herméticos.


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drahimik

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Hola. El mío también ha probado a sustituir la EGR y nada. Ahora está probando inyectores. Le diré lo desconectar la alimentación de la bomba de gasóleo y echarle limpia contactos, pero me resulta extraño q esos contactos estén mal, conserva los originales y son herméticos.


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Uno de los fallos de que un motor PSA 1,6 no mantenga el ralenti y vibra es debido al enchufe de la alimentacion de la bomba de gasoleo , es un fallo de un enchufe de 30 centimos , me paso a mi , lo que hace que provoca un microcorte de alimentacion de gasoleo , siendo un fallo logico el centralita no envio fallo al tester , no de sera tu caso o no a mi me paso , la respuesto de Mazda fue 1000€ cambio de la bomba y mi mecanico me lo arreglo por 30€
 

Fefinillo

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Uno de los fallos de que un motor PSA 1,6 no mantenga el ralenti y vibra es debido al enchufe de la alimentacion de la bomba de gasoleo , es un fallo de un enchufe de 30 centimos , me paso a mi , lo que hace que provoca un microcorte de alimentacion de gasoleo , siendo un fallo logico el centralita no envio fallo al tester , no de sera tu caso o no a mi me paso , la respuesto de Mazda fue 1000€ cambio de la bomba y mi mecanico me lo arreglo por 30€
Estoy probando otros inyectores antes de enviar lis míos a reparar y en el tiempo q lleva en prueba, esta semana, más de 1000 km, no ha vuelto a dar problemas. El problema es la pasta q me va a costar


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