1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TIRONEOS A 2600 RPM

Tema en 'Averías en General' iniciado por OLIVAVOY, 26 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Hola Reventao, felices fiestas a ti y a todos los compañeros del foro,yo tengo un 136CV y suelo ir a esa velocidad y nunca me ha pegado un tirón,no obstante en zonamazda si me parece haber escuchado alguna conversación de estas pero de todas formas vete al conce y que se las averigüen ellos. :x pa,dártelo fino.
    Saludos.

2. TACT

TACT Nuevo usuario

Yo tenfo un 136 Cv con el mismo tiempo y los mismos kilómetros que tu y no he notado nada.

Con mi experiencia con anteriores diesel, creo que es un problema de alimentación (inyector obstruido, inyector defectuoso, aire en el circuito, ....) El coche lleva un avisador de cuando hay condensación de agua en el combustible, mira si después de arrancado se apaga.

¿Tienes dificultad en el arranque? De todos modos, tienes garantía, ve y que te lo revisen, si es preciso que se monte el jefe de mecánicos contigo y le das una vuelta para que lo sienta.

3. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Te aconsejo que vayas al concesionario. A mi me pasó algo parecido, aunque el mío es de gasolina, y me dijeron que tenian que hacer un reglaje de los inyectores, me parece. Lo hicieron y ya no me ha vuelto a dar los pequeños tirones.

4. k33

k33 Nuevo usuario

Yo durante un viaje a pamplona + o - con 6000 km noté esa misma sensación, lo notaba únicamente en bajadas no muy pronunciadas y con un puntito de gas, cuando le pedia un poco mas al accelerador daba como pequeños tirones y mas o menos sobre la velocidad que se comenta, yo lo achaqué a que aquel dia llovía muchísimo y al repostar de repente se levantó un aire tremendo el cual nos puso perdidos a todos los que estabamos repostando, pensé en que pudo entrar un poco de agua en el depòsito, de momento nunca mas me lo ha hecho y mira que lo intento provocar pero de momento nada de nada.

Saludos

5. JMS

JMS Nuevo usuario

Tirones a 2250 rpm en segunda valocidad

Tengo un M6 136 cv CRTD con 35.000 Km. y desde aproximadamente 20.000 Km. noto tirones, sobretodo en segunda velocidad. Despues de varias visitas al concesionario por este tema con reprogramación de centralita y otras actuaciones el problema persiste. La ultima vez que acudi al concesionario el jefe de taller me dijo que esto es normal en los coches con conducto comun y que hasta el coche del gerente del concesionario lo hace ofreciendose para que lo probara. ¿Alguien sabe de que puede ser esto?, ¿vosotros notais lo mismo?

6. k33

k33 Nuevo usuario

No i no saben como arreglartelo está claro prueba el del gerente, esa es mi opinión.

7. JMS

JMS Nuevo usuario

Tirones a 1250 rpm

Tienes razon K33 en lo de ir a probar el del gerente pero considero que el problema no se soluciona con eso y que no tengo porque probar ningun otro coche que no sea el mio, ya que en realidad es el que da los tirones. En la proxima revisión de los 40.000 Km. volvere a insistir sobre el tema (seria la 5ª o 6ª vez) y si veo que no me dan solución escribire a la casa.

Muchas gracias K33 por tu comentario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página