1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda2 MK3 (2007–2014) Tipo de refrigerante

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por mimazda2, 14 Mar 2017.

1. mimazda2

mimazda2 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Pontevedra
    Modelo de coche:
    2 CRTD 1.4
    Buenas, tengo el nivel de refrigerante por debajo del mínimo y me gustaría comprar el adecuado para rellenar ya que, según he leído por el foro, dentro del mismo modelo de refrigerante FL22 hay orgánico y sintético. El coche es un Mazda 2 diesel.
    También me interesaría saber el precio del coolant que vende la casa oficial, para poder comparar, o si lo vende otra marca (como ocurre con el aceite del motor) que sea más económica.

Gracias. Saludos!.

2. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    310
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Bueno , exiten 2 tipo de verde y el rosa, no se aconseja la mezcla , en los liquidos de coche hay 2 que no se puede mezclar y no entran en la compatibilidada vertical como obliga la ley , ya que pueden ser sustituidos facilmente por otro elementos sin que prejudica el motor, el aceite si que permite su mezcla , puedes echar en caso necesidad cualquiera , y mezclar la sintetica con mineral para salir del paso , pero recordar que siempre el lubricante de pero calidad seria el que domine en carter, en liquido refrigerante no es necesario este verticalidad , ya que en un momento extremo se puede echar agua , los fabricante no aconsejan de mezclar diferentes colores , pero si siempre uno de ellos el verde o rosa, de todo modo si estan bajo de refrigente que no es normal que ocurra hechale agua destilada que se venden en cualquier sitio, y no pasa nada , este nivel no deberian bajaserse nunca , si ves que esta por el minimo , dejalo unos dias y comprueba otra vez puede que suba , es por efecto de termostato, y echale agua destilada y no pasa nada si esta baja , de todo modo en 10 años tocara cambiarlo, yo lo cambie por uno de Carrefour verde, el que trae de origen es el mejor , pero lastima que no se comercializa , de hecho el mecanico que me cambio la boba quiso reutilizarlo, y se lo he dicho que no

Cargando...