1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tintar los cristales en el mazda6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por GLENDOR, 16 Abr 2005.

1. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

Hola a todos, lo primero presentarme a todos. Soy Glendor de Asturias y soy nuevo en esto.. Mi problema es que tengo un mazda6 comprado estas navidades y me gustaria tintarle los cristales, pero no acabo de decidirme por miedo a que no le quede bien y es que no he visto ninguno con ellos tintados. El coche es de color "silver contrail metalig".. (gris claro en cristiano). Agradeceria que alguien me ayudara a decidirme o si alguien tiene por ahi alguna foto para mostrarme. GRACIAS :eek:

2. Astures

Astures Nuevo usuario

Hola Glendor, bienvenido al foro, yo también soy de Asturias y quiero tintar los cristales, yo estoy más que convencida el problema lo tengo con mi marido que dice que para tintarlos tiene que ver alguno con ellos tintados para ver como quedan, nuestro coche es de color negro. Así que si tintas los cristales ya sabes... cuelga las fotos y así haber si convezco a mi marido. Chao.

3. Alejandro

Alejandro Moderator

yo creo que queda mejor tintados en coches oscuros como el de Astures o mi m3 que es negro. pero eso depende de cada uno..... :-D

eso si pa tintarlos tienes que estar 100% seguro por que sino #-o #-o

Yo soy de gijón, ¿como no os animais a ir a la KDD de Madrid?.

Saludos paisano y paisana

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3/Mazda6!!!!!!!!!!

4. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

yo tengo un 626 plata claro tintado y a mi me gusta muxiximo =P~ si viene alguno tintado aviso :wink:

5. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues teneis que preguntarle a Peifan, pues el ya lo tiene tintados, por cierto, lo queda precioso.

6. Astures

Astures Nuevo usuario