Tintar los cristales en el mazda6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por GLENDOR, 16 Abr 2005.

1. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

Hola a todos, lo primero presentarme a todos. Soy Glendor de Asturias y soy nuevo en esto.. Mi problema es que tengo un mazda6 comprado estas navidades y me gustaria tintarle los cristales, pero no acabo de decidirme por miedo a que no le quede bien y es que no he visto ninguno con ellos tintados. El coche es de color "silver contrail metalig".. (gris claro en cristiano). Agradeceria que alguien me ayudara a decidirme o si alguien tiene por ahi alguna foto para mostrarme. GRACIAS :eek:

2. Astures

Astures Nuevo usuario

Hola Glendor, bienvenido al foro, yo también soy de Asturias y quiero tintar los cristales, yo estoy más que convencida el problema lo tengo con mi marido que dice que para tintarlos tiene que ver alguno con ellos tintados para ver como quedan, nuestro coche es de color negro. Así que si tintas los cristales ya sabes... cuelga las fotos y así haber si convezco a mi marido. Chao.

3. Alejandro

Alejandro Moderator

yo creo que queda mejor tintados en coches oscuros como el de Astures o mi m3 que es negro. pero eso depende de cada uno..... :-D

eso si pa tintarlos tienes que estar 100% seguro por que sino #-o #-o

Yo soy de gijón, ¿como no os animais a ir a la KDD de Madrid?.

Saludos paisano y paisana

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3/Mazda6!!!!!!!!!!

4. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

yo tengo un 626 plata claro tintado y a mi me gusta muxiximo =P~ si viene alguno tintado aviso :wink:

5. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues teneis que preguntarle a Peifan, pues el ya lo tiene tintados, por cierto, lo queda precioso.

6. Astures

Astures Nuevo usuario

Para los Asturianos: ¿ A qué da gusto andar por Oviedo y que no se vean coches como el nuestro y se quede la gente mirando para ellos? jejeje. Por cierto lo de la KDD estaría muy bien, pero me viene mal el día; otra vez será.

7. peinfan

peinfan Nuevo usuario

Glendor, mira a ver si te gusta, tarde un poco en decidirme, pero no me arrepiento :-D

[​IMG]

8. RaDi

RaDi Nuevo usuario

peinfan, si ke son oscuros no? Solacheck? Por cierto ke alargado y raro se ve el coche en esa foto xD. A mi gusto tenian ke salir todas las lunas del coche tintadas de serie.

9. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Precioso Peinfan, si señor. =<> =<>
    Pues no se que raro ves en la foto. 8-[ ... Es que el 6 es asi de grande :-D :-D .
    Por cierto Peinfan, una foto chulisima :wink: , por el coche y por el sitio. :-D

10. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Es la conjuncion de tan largo y bajito, como el 3 es más corto y altito. Esta bonito pero no se me da una impresion optica rara, xo ni caso ke toy zumbao xD

11. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

yo tb lo veo alargado 8O xd q mal ando ....como molan las lunas tintadas.en algunos coxes como el 307 sw o el focus c-max ya las pueden montar de serie de hexo en el 1º vienen asi.

12. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

Precioso el coche, que bonitos quedan los cristales asi. :-D

13. peinfan

peinfan Nuevo usuario

No se porque lo veis raro, igual es que yo estoy acostumbrado a verlo, también puede ser que desde ese ángulo de esa impresión porque para mi es la perspectiva mas bonita que tiene el coche :-D . Alguno tendrá la oportunidad de verlo en Madrid el sábado, espero que limpio, porque en estos momentos el tiempo esta revuelto por aquí y esta algo guarro.

14. Astures

Astures Nuevo usuario

Peinfan, gracias a tus cristales tintados creo que se convenció mi marido para tintarlos, ´por un golpe de suerte sino me equivoco te vió hoy por la autopista. Gracias por aparecer en el momento apropiado :-D :-D :-D

15. Lucky_Strike

Lucky_Strike Nuevo usuario

En ese color van bien (pm)

16. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

Gracias a todos los que habeis contestao. Ya estoy decidido, los TINTARE. Quien en realidad me acabo de convencer fue PEINFAN.
    Peinfan gracias por la foto, es realmente guapa. por el sitio y por el coche. sabes? yo conozco eso y es que casi casi somos vecinos... yo de langreo.

gracias a todos, los tintare =<>

17. el_trasgu

GLENDOR
    eres de langreo? yo soy de laviana
    mandame un privado con tu numero de telefono y quedamos un dia, te enseño algunas de las opciones que le puedes poner al coche.
    yo trabajo en la central termica de lada

18. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

por cierto peifan, como va el tema de la entrada auxiliar, te llamo un dia de estos para hablar

19. peinfan

Astures donde dices que me visteis hoy?. Yo soy de Moreda de Aller

20. Astures

Astures Nuevo usuario

Peinfan, si no me equivoco de coche en la autopista que une Mieres y Oviedo, a la altura de Olloniego. POr cierto probablemente cuando veas un M6 con cristales tintados a partir del sábado seré yo jejeje... eso espero :p . POr cierto yo vivo en El Alto del Caleyu.