Tintar los cristalas al M3 rojo velocity?

alvarogemelo

Nuevo usuario
Pues estoy con la duda de tintarle los cristales tarseros a mi M3 y no se que hacer porque no e visto ninguno asi y no lo tengo claro, vosotros que opinais que quedaria guapo?
hay alguno que tenga el coche asi o fotos?

Gracias

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Pues aparte de que te da más intimidad :-D, de noche te deslumbran menos los coches por detrás y sobre todo te quita algo de temperatura al dejarlo en la calle. Lo mejor es que queda chulo puesto en el coche :-D.

Puedes ver más fotos pinchando en la foto de mi firma

alvarogemelo

Nuevo usuario
pues me han dado precio de 191 euros en solarchek y en crisauto 266,que ladrones¡¡
lo veis buen precio?
me pondre el mas tintado :)

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Las mias son solarcheck ngrey 4, vamos las más oscuras, me costaron 210€, asi que buen precio, el 1º claro :-D

alvarogemelo

Nuevo usuario
pensaba que havia ngrey 6, a ver que me dicen porque los de solarchek me querian convencer que sus laminas son las mejores :)

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Si el más oscuro es el ngrey6, se me ha ido la oya :-D

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
nose de donde sereis pero aqui en madrid hay unos talleres new tuning que las tintan por 120 euros negrasd al espejo y negras sin brillo 90 euros y la verdad que el resultado es muy bueno

walo

Nuevo usuario
Saludos alvaro, de verdad te recomiendo tintar los cristales, por aca esa es la modificacio numero uno (primero por el look y segundo por que de verdad que aca el sol pica de verdad) ahora si te recomendaria tintarlo a vuelta redonda o sea todos los cristales,

pero no se, es eso ilegal alla en la madre patria?

Saludos

MANU

Nuevo usuario
acá te multa la guardia civil si le tintas la luna frontal, la del piloto y copiloto... y hay gente que lo sigue haciendo... además no pasa la itv

walo

Nuevo usuario
Valla no sabia 8O , de verdad que es un poco estricto, aca lo puedes hacer a vuelta redonda solo que por supuesto no te puedes pasar de un cierto %,

rolvaag

Nuevo usuario
Yo también estoy pensando en tintar los cristales. En varios talleres que pregunte por mi zona, el precio oscilaba entre 191 y 225€, dependiendo de la lámina solarchek a colocar.

Lo que quisera cosultaros, es que mientras en un taller la lamina la colocaban sin desmontar los cristales de las puertas, en otro, me comentaron que su forma de trabajar era desmontando los cristales de las puertas 8O , para colocarla, ya que quedaba mejor.

¿Realmente es necesario desmontar los cristales? :-k

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
A mi no me desmontaron los cristales, pero si me quitaron los paneles de las puertas. Todo luego quedó perfectamente.

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
a mi tampoco me desmontaron nada solo aguecaron la goma que hay abajo del cristal pegado a la tapizeria para meter bien el visel.el cristal ni lo tocaron y el resultado es muy bueno ni una pega todo perfecto.

RANA77

Nuevo usuario
Yo las puse en New tunning 120€ efecto espejo homologadas y garantía de por vida.

Otra muy buena en Madrid es Luna Nueva

Un saludete

Yo las tinté en Solar Check del color Supreme 15 (el intermedio). Mi coche no es velocity red pero si quieres ver las fotos las puedes ver pulsando en mi firma