Tina para maletero mazda 6 5 puertas

TONEK

Nuevo usuario
Hola ayer lleve en el maletero una garrafa de gasolina para mi moto de cross, i al pegar un frenazo se cayo la garrafa y goteo unas gotas y me cayo en la moqueta i dejo un olor apestante i keria saber si alguien le tiene un protector o algo simlar i donde lo conseguir i si no es mui caro una tina o algo similar.

TONEK

Nuevo usuario
eooooo ke no hai nadie que tenga algo para proteger el maletero como una tipo caja, en en catalogo de mazda creo ke no sale nada para el maletero, bueno si alguien sabe algo, ke ponga algo enga un saludo.

eliminado-140

Nuevo usuario
Yo tengo una que me curré con goma de neopreno, muy parecidea a la que vende Mazda.

En Mazda la venden, y se la conoce como "protector maletero", y creo que costaba unos 40-50 euros.

TONEK

Nuevo usuario
No lucky_luke tu dices el protector de maletero para la entrada del porton no? pero yo lo kiero para dentro del maletero para recubrir la moketa, pero creo ke ya lo tiene mazda en los accesorios o eso creo, bueno si alguien lo tiene de serie ke dea algunna imformacion enga salu2.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Lo que quiere TONEK es la alfombra de goma protectora del interior del maletero, si se usara el buscador se encontraria, de todas formas viene en los accesorios de Mazda, incluso hoy me he dado cuenta que vienen anunciandolo en la revista de Mazda de otoño

¿Esto es lo que quieres no? la foto está a mediado del post

http://www.mazdaseis.com/ftopict-5568-p ... 722ee93aef

:wink:

TONEK

Nuevo usuario
Zoon pues use el buscador pero no me aparecio nada bue pues perdon eh y gracias zoon por ke lo ke busco yo es realmente esto muxas gracias ahh el mio es 5 puertas y digo vale el del 5 puertas para el de cuatro?? enga gracias e zoon, ta otra

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Creo que hay uno para cada carroceria, pero ya veras cuando lo tengas y se te llene de arena o de algo que con un manguerazo se queda nuevo :-D

de ná :wink:

joseis

Usuario avanzado
Realmente es un gran acierto ponerlo,para ir a la playa,cuando cargas algo que suelte restos,por si se derrama algo de la compra,etc,etc.
El precio está sobre los 50€.

Saludos.