1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TIENDA PARA CUIDAR EL INTERIOR Y EL EXTERIOR DEL MAZDA

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Kaltag, 9 Ene 2006.

1. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Hola foreros, os pego este link de una tienda on line en la que podreis comprar todo tipo de productos para poder limpiar el coche sin rayarlo, e incluso quitar rasponazos y reparar la pintura.

La dirección de la tienda es esta tienda del detalle

Yo ya he hecho un pedido con lo que se supone que es lo "basico", ya os contare los resultados cuando me llegue.

Si quereis ver lo espectacular de los resultados, podeis visitar este foro

foro detalles

Si no entendeis nada de lo que hablan, es normal, a mi tambien me pasa #-o .

Creo que alguien del foro de M3 puso un vinculo a ese foro.

Un saludo foreros, y alejaos de los tuneles de lavado :-D

2. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

jo, 0 comentarios de momento..... :cry:

He batido el record del post mas pobre?

O eso o es que todos sois unos guarretes y no lavais el coche a no ser que [-( llueva

3. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Jejeje, tranquilo hombre, más bien será que la mayoria no entramos en tantos detalles, y simplemente lavamos el coche de cuando en cuando con esponja y champú del carrefur, y lo dejamos que se seque por sus propios medios... :-D
    De todas maneras, asusta un poco ver tanta microfibra y tanto producto especial para esto y para lo otro, joer, a mí que simplemente lo lavo me está entrando la sensación de que soy un guarro y un desdejado para el coche. Voy a tener que empezar a pulir, y a encerar, y a hecharle protectores UV, y a hidratar las juntas de goma de las puertas... :-D

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

5. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

jejeje, bueno, bueno. Yo de momento me he pedido unos cuantos productos, el guante de borrego ese, que parece mas milagroso que la mano incorrupta de santa teresa. Algo de cera, jabon, limpia llantas, limpia salpicaderos, una toalla de microfibra y alguna cosa mas, a ver si vale la pena y se lava solo.

Ya os contare como va cuando me llegue.

vale, ya sabia yo que estaba en algun lado, pero no encontre el post por ningun lado, asi que lo volvi a abrir.

saludos

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

De todas formas, un pelín caros los productos ¿No? Claro está que no conocemos (por lo menos yo) su calidad. Lo digo más que nada porque otros productos similares de marcas reconocidas cuestan mucho menos. Por ejemplo, las ceras me parecen carísimas, y no te digo nada de los productos de limpieza de plásticos.
    Quizá sean buenos., Ya nos contarás los resultados.
    La marca más alabada y utilizada por los yanquis es Zaino.

7. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

por lo que he visto en un foro de adoradores del brillo y de la limpieza, la gente consigue verdaderas maravillas con esos productos y la tecnica del Sr. miyagui de poner cera pulir cera.

La cera es carisima, pero se ve que es 100% natural (esa no la he pillado, he cogido una mas baratila 8-[ )

Y lo de los plasticos, lo he cogido porque da un acabado mate, no como el krafft, que da un acabado brillante aceitoso

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues hay un Krafft con acabado mate. Yo lo tengo y lo he probado en una puerta trasera. Efectivamente queda mate. No lo he usado en el resto porque creo que no lo necesita, y además no me gusta el olor de ese tipo de productos. Lo usaré cuando realmente sea necesario.

9. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Johnny he comprado en el Corte Inglés la cera de Turtle Wax (la usaste y abriste un post y el coche te quedo genial). Mi pregunta es que tipo de balleta usaste para poner y para quitar la cera?
    Como veo aqui tanta microfibra, ya no se con cual darle para que no se raye. Normalemente cuando lo lavo lo seco con una gamuza como de piel, pero no se si es la adecuada para darle la cera.

10. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No, la de piel no es adecuada para dar la cera. Es sólo para secarlo.
    Para aplicar la cera se puede utilizar cualquier trapo suave, de algodón, o algo por el estilo. Este aspecto no es muy importante, ya que se va a empapar.
    Es más importante el que se utiliza para sacar la cera una vez seca. En este caso es mejor un trapo muy muy suave, de lana o algo por el estilo.

11. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

para la cera dale con microfibra, ya que no raya ni deja polvo, en cualquier centro comercial tipo alcampo, carrefour, etc, las tienen con los productos de limpieza. Yo la uso tambien para secar el coche y limpiar los cristales y va de coña

Yo tenia un trapo de esos que dices tu que parecen de piel, pero con el mismo polvo o suciedad acumulados, ya dejaban rayitas de esas circulares.

Por cierto, para lavar las bayetas de microfibramuy guarras, hay que hacerlo con jabon de coco que tambien venden el los centros comerciales en forma de pastilla

12. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Que usais para el cuero? yo uso crema nivea, pero no se que darle...

13. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

en la tienda esta, tienen unos productos para el cuero tambien, para rejuvenecerlos o protegerlos.

Se ve que es una crema que la aplicas por ejemplo por todo el volante y dejas que el cuero la absorba. Luego al cabo de unos minutos, retiras el exceso y te queda el cuero como nuevo.

Si esta pelado no tiene arreglo, pero si esta blanco si.

El blanco es roña, del sudor basicamente, el producto ese extrae la suciedad e hidrata el cuero.

Tambien puedes mirar si encuentras algo en El corte inglés, que suelen tener muchas cosas para el cuidado del coche

14. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Hola.Yo tambien estoy interesado en realizar un pedido de dichos productos de limpieza ya que limpio el coche ha mano.Al hilo del tema tambien comentar que varias ocasiones en que he limpiado el coche he encontrado unas manchas mas oscuras en color de la carroceria parece ser causadas por algun liquido caido sobre ella y que al pasar la bayeta par secar el coche no ahi manera de quitarlas sino que frotas con fuerza y aun asi se resisten.Tendre que utilizar algun producto reparador aunque me intriga que puede causar dichas manchas.Alguna idea??????

15. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Tambien comentar que suelen aparecer en la misma zona(((aleta lateral derecha , zona optica derecha en direccion al capo y parte de este))) .Un saludo.

16. Valencianito

Bueno entonces ya esta claro el tema de los trapos, pues en esa página estan la bayetas de microfibra un poco caras(5€), y he visto en el consum de debajo de mi casa unas iguales por 1,5 euros.
    Murdokkk puede ser grasa? En mi ibiza los dos primeros años (algunas veces) le salian manchas de grasa de la cerraduras.

17. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

es raro, porque si fuese grasa, con jabon deberia salir y dice que por mucho que frota no se va.

mirad hasta donde pueden llegar los fanaticos del acabado perfecto.

La mayoria de los coches tienen "piel de naranja" debido al pintado con pistolas, eso es cuando de cerca, en el reflejo de la chapa se ve como una superficie rugosa. Es inapreciable al tacto, pero se ve si te fijas y sabes como es
    adorador de los brillos

vereis que el tio lija todo el coche entero (no lo pule, lo lija primero y lo deja mate)

18. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Solo puedo decir una cosa: ¡Vaya c****azos hay que tener para lijar un coche! :-D
    Para mi en estos casos la gente ya se pasa, pero entiendo que es una buena forma de entretenerse, y que el brillo ese de espejo dará grandes satisfacciones después de todo el trabajo. En fín, yo ya dije que el mío con champú del carrefur y como mucho una capita de cera, va que chuta.

19. zirit

zirit Usuario

Jo*** con el enlace de Kaltag... Como ha dejado el coche el tiparraco ese... 8O

20. Valencianito

Impresionante si parece un espejo. Eso ya es pasarse creo yo. Al hombre le rayan el coche y le da algo.

Compartir esta página