1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tiembla mi auto cuando esta en parking o en neutro

Tema en 'Averías en General' iniciado por BlAcK_SpEeD3, 17 May 2009.

1. BlAcK_SpEeD3

BlAcK_SpEeD3 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Jovenes tengo una duda con mi carro tengo un mazda 3 el problema es que tiembla un poco cuando esta en parking o neutro tenia anteriormente un ford focus de iwal manera tenia el mismo problema pero a mayor
    escala en la agencia me dijeron que era el cargador del auto peroo la verdad que no creo q esoo sea?? perooo espero que me puedan dar una solucion............ :cry: :evil:

2. henrybb4

henrybb4 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el carro tiene un kilometraje considerable, puede ser que tengas alguna bujia en estado terminal, revisa si le toca limpieza de inyectores y sistema de arranque, yo presente algo similar a tu carro le cambie las bujias limpieza de inyectores y arranque y resulto en un 90 % la mejora de la tembladera. Aunque me dijeron segun el diagnostico computarizado que tengo la valvula de selenoide dañada que tengo que cambiarla, dicha valvula es la que se encarga de controlar el minimo con el aire acondicionado del carro encendido.

Cargando...