1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TESTIGOS LUMINOSOS

Tema en 'Trucos' iniciado por parris, 4 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parris

parris Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay pantallita central

La de la derecha solo informa de kilómetros totales y parciales

Las puertas abiertas solo se indican con un testigo luminoso (general)

El ordenador indica consumo medio, instantaneo, velocidad media y kilómetros hasta el siguiente repostaje.

Testigo luminoso que yo sepa está el de luces encendidas y el del cinturón de seguridad del conductor (el del acompañante no tiene testigo)

2. chofo

chofo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir, la pantalla LCD del radio, q mas informacion puedo ver allo, solo me sale la del radio, pero he visto que del lado derecho salen mas cosas...???

3. R19i

R19i Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has querido decir acústico, ya que el del cinto pita durante minuto y medio y se apaga y el de las luces si apagas y las dejas encendidas al abrir la puerta suena.... Es que luminosos hay muchos :D ...... freno de mano, fallo motor, aceite, regalje faros, ESP(sportive), nivel del limpia ....... etc.. :-D :-D :-D

En el lado derecho salen... la temperatura exterior o la Tª que has puesto el clima... encima de este numerito sale como está el Clima... "fuerza" de ventilación con rayitas y encima los dibujitos de por donde sale, pies, cabeza, cristal y también en que modo está, Auto - ECO .....

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página