Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Testigo luminoso fallo motor

Mazda3 CRTD 110CV,
Pues a muchos Mazdas se enciende esta luz avisando la revision periodica , no te preocupes,

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Cómo, cómo? Te estás refiriendo al fallo motor? Que sale porque le toca revisión? Primera noticia que tengo. Pon, por favor, la fuente de donde has sacado esa información, porque me interesa. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mazda3 CRTD 110CV,
En Mazda 5 de mi vecico se encende la luz anarilla de chec eng cuando le tocaba la revision esto es lo que le han comentado en taller de Mazda de Sevilla y pasando la garantia dejo de hacer las revisiones en Mazda y pasando unas meses se enciendio la lucesita pasando un taller externo le cobraron 20€ y apagaron la luz y le comentaron que no le han reseteado la centralita en la anterior revision ,

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
El Mazda 5 no tiene nada que ver, y no lleva tampoco el sistema MZD Connect. En caso de que toque revisión programada, aparece exclusivamente la llave inglesa en naranja. En el caso del compañero, algo más debe haber, debido al error de Fallo en el sistema de motor, sobre todo si es un modelo diésel. Seguramente no sea grave, pero mejor llevarlo de inmediato.

Mazda3 CRTD 110CV,
Por esta razon indicaba que en muchos Mazdas se enciende esta luz avisando la revision periodica , una luz amarilla es un aviso informativo y no es un peligro de parar en seco o llamar a la grua ,esto me paso hace años en el periodo de garantia y llame llame a Mazda Sevilla Rinauto y hable con el mecanicos Jefe Juanma que actualmente tiene un talller propio, indicando que la luz de averia de motor esta encendida que hago y me indico que si no se enciende mas luces y no se calienta el coche y no vibra que puedo seguir con el y pasar por el taller cuando pueda ,siempre en mis post indico que la mejor revision es en su casa y en ningun sitio le atienden mejor que en Mazda , los que acuden en este foro los 95% vienen por preguntar lo que es y les podemos indicar mas o menos que es y lo que significa y portar nuestra experiencia, en la mayoria de ocasiones acertamos y en otros no ya que no somos mecanicos cualificados , somo aficionado y aportamos nuestra experiencia, a los largo de mi historial en este foro he solucionado muchos problemas dudas de los socios , en ocasiones acerte y en otras no , a mi me han solucionado muchos problemas tambien , de todo modo le indique en varias ocasiones que si consideras algunas respuestas o post mio que no cumple con las normativas del foro , los pueden borrar sin problema .

jumungus

24 Abr 2016
cx3
El mecánico me dijo que no le haga muchos km.y me dio cita para mañana jueves.
Mañana lo llevaré al taller y ya os contaré.
Gracias por vuestras opiniones

Mazda3 CRTD 110CV,
El mecánico me dijo que no le haga muchos km.y me dio cita para mañana jueves.
Mañana lo llevaré al taller y ya os contaré.
Gracias por vuestras opiniones
Muy bien a ver si nos cuentas a que se debe , suerte

jumungus

24 Abr 2016
cx3
Lo lleve al taller de Rivas Vaciamadrid,y estoy bastante mosqueado.
Dicen que es una cosa del escape, creo que la válvula de escape de los gases, tampoco me he enterado bien, porque me entra en garantía.
Estoy mosqueado porque me van a tener sin coche cinco días y he pedido un coche de sustitución y dicen que no tienen.
Sin muy pasotas en general