Mazda CX3 MK1 (2016-presente) Testigo llave inglesa

Juanpars

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx3
Hola muy buenas!
Llevo unos 9.000km con mi Mazda CX3 y hoy se me ha encendido el testigo de la llave inglesa, en el concesionario me informaron que lo llevara a revisión cuando cumpliera el año o los 20.000km.
Y claro hoy mismo se ha encendido ese testigo y me he preocupado, el coche y su funcionamiento va genial.
¿Qué puede ser?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Creo que es un vehiculo diesel si es asi es que has hecho mucha ciudad o trayectorias cortas , es muy probanle que tengas que pasar la revision , el motor diesel Mazda no es como los dieseles Eiropeos no estan para hacer mucha ciudad , es para hacer mucha carretera , no es una averia es una revision , dile que miren el software es muy probable que tengan que actualizar la centralita ,

Juanpars

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx3
Creo que es un vehiculo diesel si es asi es que has hecho mucha ciudad o trayectorias cortas , es muy probanle que tengas que pasar la revision , el motor diesel Mazda no es como los dieseles Eiropeos no estan para hacer mucha ciudad , es para hacer mucha carretera , no es una averia es una revision , dile que miren el software es muy probable que tengan que actualizar la centralita ,
Es gasolina, y nos dijeron que al año o los 15.000 km y tiene 9.000

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Tendrías programado así el mantenimiento, que no te cambiaron en su día durante la entrega.

Aparte de esto, tienes esa duda resuelta en otros hilos. Utiliza el buscador, por favor!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Juanpars

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx3
He estado mirando y me pone el aviso la app justo en los neumáticos.
Pone que me queda 950 km para el rodamiento o cambio.
Me parece muy pronto ¿no? Tiene 9000km el coche

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues alho falla a ver que te diceb en taller , con un ritmo asi el mantenimiento te va salir por un taco , mas caro que un BMW , yo tengo un lessing empresa un Skoda laroq gasolina y las revisiones son cada 30,000 o 2 años

BLACKCHERRY

Usuario
Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING;
el mio, es a las 7.000 millas que vienen a ser 11.000km , es gasolina

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
el mio, es a las 7.000 millas que vienen a ser 11.000km , es gasolina
Es todavia pocos km , practicamente los nuevos vehiculos ya hacen 30,000 km o 2 años , son mas eficaces , son motores que tienen el indice termico muy bajo caso no se calientan y usan el libricante para refrigeneracion interna, ademas los lubricantes trisinteticos nuevos no se descomponen , simplemente cadacan por contacto con oxigeno , y ademas es ecologicamente eficaces y reducen el coste de mantenimiento del vehiculo

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Efectivamente, entonces, es el aviso para la permuta de los neumáticos. Puedes cambiar el aviso tú mismo, u omitirlo si no quieres rotar neumáticos.

Pues alho falla a ver que te diceb en taller , con un ritmo asi el mantenimiento te va salir por un taco , mas caro que un BMW , yo tengo un lessing empresa un Skoda laroq gasolina y las revisiones son cada 30,000 o 2 años
@drahimik, presta atención a lo que dice el compañero. NO dice nada sobre el mantenimiento per se, es el aviso para la rotación de neumáticos...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Efectivamente, entonces, es el aviso para la permuta de los neumáticos. Puedes cambiar el aviso tú mismo, u omitirlo si no quieres rotar neumáticos.

@drahimik, presta atención a lo que dice el compañero. NO dice nada sobre el mantenimiento per se, es el aviso para la rotación de neumáticos...
La respuesta va a esta preguanta :
Hola muy buenas!
Juanpars:
Llevo unos 9.000km con mi Mazda CX3 y hoy se me ha encendido el testigo de la llave inglesa, en el concesionario me informaron que lo llevara a revisión cuando cumpliera el año o los 20.000km.
Y claro hoy mismo se ha encendido ese testigo y me he preocupado, el coche y su funcionamiento va genial.
¿Qué puede ser?

Aqui no indica el foros Juanpars de neumaticos , de todo modo si ves que esta fuera de lugar que puede ser , te agradeceria que eliminaras el post , en ocasiones usando movil de copiar y pegar puede que se inserte en otro hilo, Gracias por la adventencia

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
La respuesta va a esta preguanta :
Hola muy buenas!
Juanpars:
¿Qué puede ser?

Aqui no indica el foros Juanpars de neumaticos , de todo modo si ves que esta fuera de lugar que puede ser , te agradeceria que eliminaras el post , en ocasiones usando movil de copiar y pegar puede que se inserte en otro hilo, Gracias por la adventencia

Tu respuesta iba acompañada de la cita al comentario inmediatamente anterior, al que tú has respondido al libre albedrío:

texto.PNG

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien pues el error fue mio que respondo a la pregunta adjunta, de todo modo , si ves que algun comentario no esta bien es mejor eliminarlo ,

Juanpars

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx3
Para menor duda actualizó con unas composicion de los km y lo que me aparece en una imagen:

Yo creo que son pocos Km desde que compré el coche para el cambio de neumáticos ¿no?
Lo llevo a un taller Mazda o configuro los km y quito eso?

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Para menor duda actualizó con unas composicion de los km y lo que me aparece en una imagen:

Yo creo que son pocos Km desde que compré el coche para el cambio de neumáticos ¿no?
Lo llevo a un taller Mazda o configuro los km y quito eso?
No estoy seguro si hablamo de lo mismo ,a lo mejor tu lo has entendido bien ,pero por si acaso ,es cambiar los neumaticos entre ellos ,los delanteros con los de atras.si lo has entendido bien del principio perdon...

Juanpars

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx3
No estoy seguro si hablamo de lo mismo ,a lo mejor tu lo has entendido bien ,pero por si acaso ,es cambiar los neumaticos entre ellos ,los delanteros con los de atras.si lo has entendido bien del principio perdon...
Genial Gracias no te había entendido...
No sabía que había que hacer eso en un vehículo nuevo casi

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Genial Gracias no te había entendido...
No sabía que había que hacer eso en un vehículo nuevo casi
Como te dice @Valentin70, no tienes que sustituir neumáticos. Es sólo el aviso para rotarlos/permutarlos.

No se hace sólo en coches nuevos, también en viejos. No depende de la antigüedad del coche, sino de los neumáticos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk