Testigo de luz de cruce en el salpicadero

calgar

Nuevo usuario
Hola buenas,

Os queria hacer una pregunta , por que en el libro del coche parece que si pero no lo tengo yo muy claro.

Tengo un mazda3, y queria saber si tiene testigo de luz de posicion y o cruce cuando la llevas puesta. ( cuando pones la de carretera si se me enciende).

Porque me he fijado que no me luce(se habrá fundido digo yo) y no se si me lo hacia ya cuando lo compré.

Y queria haceros otra pregunta también aunque deberia abrir otro post , aprovecho este también.

Sabeis de algun concesionario oficial mazda que trabaje chapa y pintura , y que esté cerca de la zona de diego de león o de torrejón de ardoz??.

Y otras más, Qué tal es Cásmar motor de torrejón para pasar la revisiones?? , y Pemovil de avd los toreros??.

Un saludo y perdón por haber hecho tantas preguntas en un solo post.

Muchas gracias

rubenium

Nuevo usuario
Si tienes un active o active+ no vas a ver testigo de luz de cruce porque no existe. Si tienes un sportive, deberías ver dicho testigo.

bones

Nuevo usuario
en casmar son rapidos para las revisiones, para chapa y pintura no, por tienen ke pedir todas las piezas y hasta ke llegan pasan lo menos dos semanas, la revision me parecio un poco cara aunke no me acuerdo cuanto fue.

seko

Nuevo usuario
Hola

Pues no conozco bien el tablero del 3 pero en mi 6 sportive no hay de cruce solo la de carretera y kreo ke el active tampoco la lleva al igual ke muchos toyota, mitsubishi es cosa de japos

Saludos

AngelGR

Usuario avanzado
En el 3 sportive tampoco hay testigo de luz de cruce, el simbolo verde es de posición. Parece ser que las marcas japonesas en general pasan de ponerlo.

rubenium

Nuevo usuario
AngelGR dijo:
En el 3 sportive tampoco hay testigo de luz de cruce, el simbolo verde es de posición. Parece ser que las marcas japonesas en general pasan de ponerlo.
Yo tengo un 3 sportive y SI tengo testigo de luz de cruce. De color verde si no me equivoco.. La de largo alcance es azul.

ferrut

Nuevo usuario
Que curioso. Tengo el M3 Active+ desde hace tres meses y nunca me había dado cuenta de que no tiene testigo de luz de cruce. Sólo había notado que muchas veces llevo las luces puestas sin darme cuenta... así que me he pasado por el concesionario para preguntar si es que estaba el piloto fundido o es que el coche es así, y ninguno de los comerciales ha sabido contestarme. Ahora en el foro veo que es así. Que fuerte.. jeje..

AngelGR

Usuario avanzado
Yo tengo un 3 sportive y SI tengo testigo de luz de cruce. De color verde si no me equivoco.
Bueno, veo el post dos años tarde, pero ya que vuelve a salir el tema... :-D
El indicador de los sportive que representa dos lucecitas que alumbran a derecha e izquierda en color verde, es el de las luces de posición. Igual que los demás modelos, no tiene testigo de luces de cruce (fíjate en que el testigo verde ya se enciende al poner las de posición, y al cambiar a cruce no se modifica nada en el panel).
La verdad es que al ser distinta toda la iluminación del cuadro al llevar las luces apagadas/encendidas, no hay que ser muy observador para saberlo, y con el sensor automático puesto menos todavía. :-D

ferrut

Nuevo usuario
Hombre, de noche sí se nota, pero al atardecer o amanecer, no.. y cuando sales de algún túnel, si no estás muy pendiente te las dejas puestas. No entiendo por qué no lo lleva... me parece básico..

Bobardo

Nuevo usuario
¿Y no notais en el active+ las agujas que pasan de negro (sin luz) a rojo? Yo aunque haya bastante luz exterior lo suelo notar enseguida, ese es mi testigo de luz de cruce :-D

Saludos!

ferrut

Nuevo usuario
Dependiendo de la luz. Pero si vas a pleno sol y encima llevas gafas, es bastante difícil. Sigo sin entender por qué no lo ponen? Por estética?

Bobardo

Nuevo usuario
Dudo que sea por estetica. Y por racaneria tipo "cuentavueltas tarado a 7000 vueltas en un clio dci" tampoco creo que sea.

Misteriosos estos japos...

Un saludo.