TESTIGO DE LUCES ENCENDIDAS

COKRAN

Nuevo usuario
En primer lugar mandaros un saludo a todos, soy nuevo en este foro.
El pasado viernes me entregaron por finnnn mi mazda5, llevo poco tiempo con el pero tengo una duda, el testigo de luces encendidas no me aparece en el cuadro de mandos, los faros son de XENON ¿esto es normal?.
Gracias anticipadas y un saludo

kanene

Nuevo usuario
COKRAN, bienvenido...lo siento , no hay testigo para las luces de cruce ... ya sean normales o de xenon , hay testigo para las de carretera ... de todas maneras tenemos lucecitas de sobra :) :) :)

cathaysa

Nuevo usuario
en mi actual toyota (del 97) tampoco, parece que estos japones prescienden de ellas... sus razones tendrán :p

COKRAN

Nuevo usuario
cathaysa.... La verdad es que me resulta raro que no lo tenga, todos los coche que he tenido lo llevaban, de todas formas creo que no es una cosa imprescindible.
Si tiene los demas testigos de luces ¿por que este no?.

Un saludo.

cesisa

Nuevo usuario
Pues mi antiguo Nissan Tino tampoco llevaba el testigo para las luces de cruce.
Como dice Cathaysa debe ser cosa de los japos

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Mi opel vectra tampoco lo tiene, pero es preferible. Por ejemplo a mi me molestaría si vas conduciendo de noche por vias que no hay nada de iluminación molestaría ver el reflejo continuo de esa luz. A mí personalmente me molesta cuando pongo los antinieblas.
Ta luego.

madriless

Nuevo usuario
Mi Golf IV tampoco tiene, pero si se ve claramente por la posición del conmutador, y por la iluminación del cuadro. (parece que es algo en desuso)

Saludos