Test ForScan Prueba de Fugas Urea

Mazda cx7 diesel 2010
Buenas, no consigo realizar una Test correcto de prueba de fugas de UREA con Forscan, cierto es que la Aplicación no dice nada, ni de antes ni de después, y se limita a decir que ha encontrado errores.

Como sabéis he tenido que reparar el tetón de bomba, por ello la prueba que quería hacer, ¿Podéis alguno hacer este test?. Creo además que el vehículo tiene que haber circulado y no haber parado motor para que tenga actuando la bomba.

Muy agradecido a la colaboración.

CX7 2.2 Diesel (Luxury)
@Alea , haz la prueba y mándale los archivos de log al equipo de forscan. Con eso ellos revisan cual es el problema y en la próxima actualización de la app lo suelen solventar.

Te pongo la URL donde explican cómo enviar un log para que lo revisen.

Contact Us

Ya de paso te animo a que les indique que incluyan nuevos test para nuestro modelo de coche en lo que a sistema scr se refiere ya que ellos conocen que hay más pruebas pero las van incluyendo según la insistencia/número de peticiones que les vayan llegando.

Mazda cx7 diesel 2010
Hola @carlosCX7, ayer estuve con @JAVIER DE LA CRUZ, haciendo alguna cosilla en los coches, hice las pruebas de fuga con el suyo y mismo error, te agradecería si lo pudieras probar tu. Es un test inocuo para el coche y no se tarda nada. Lo probamos tanto recién arrancado sin carga de presión, como circulando tras ver que había presión en manguera.

Gracias de antemano.

Gracias de antemano.
De nuevo me pillas fuera de casa sin el portátil. Este finde probablemente pueda hacerlo así que lo pruebo y si no va lo comento. De todas formas enviar los ficheros de log al equipo de forscan para que lo vayan analizando.

Cuando yo haga el analisis, les enviaré también los ficheros de logs.

Mazda cx7 diesel 2010
Lo puedes hacer con el móvil ;)

CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Lo puedes hacer con el móvil ;)
Tengo claro que sí a vosotros no os ha funcionado, seguro que a mí tampoco me funcionará el test, por lo que necesito realizar el test desde el portátil ya que por lo que leí en la página de forscan, los logs solo se generan cuando ejecutas forscan desde pc (no vale desde móvil), yya aprovechamos y envío los logs al equipo forscan. Si queréis generar vosotros también los logs y queréis enviármelos para que tengan más logs de pruebas, pues mejor.