Termometro exterior

mervi

Nuevo usuario
No sabia si ponerlo en averias pero a fin de cuentas creo que es un fallo del coche, al menos del mio. Con el coche viejo casi siempre me coincidia la temperatura que marcaban los termometros de "carteles informativos" ( es que no se como c... se llamaran) con la que me decia el coche, sin embargo he observado que el M5 me marca unos 6 o 7 grados menos aproximadamente. Me ocurre solo a mi o es un fallo general? Es que no recuerdo haber leido nada al respecto. Si es asi tendré que ir a que lo miren. Bueno para ser exactos "tendré que ir a que lo arreglen" :-D

panabra

Nuevo usuario
Pues es una cosa que no me he fijado, pero tranquilo que tomaremos unas cuantas demiciones haber que pasa.

singermorning

Nuevo usuario
jorobar,pues a mi me marca lo mismo que esos "paneles" (que yo tampoco se como llamarlos)...y además,la temperatura que dicen en la radio suele ser la misma que me marca a mi...un grado más,un grado menos....yo creo que seis 0 siete,como dices que te pasa,no es normal....

cesisa

Nuevo usuario
Normamente los carteles que marcan la temperatura marcan unos grados por encima de la temperatura real porque suelen estar expuestos al sol.
Así que es normal que el coche indique unos grados por debajo, y mas si ha estado a la sombra.

panabra

Nuevo usuario
despues de estar observando carteles de esos y los que hay en diferentes tiendas como farmacias o otras, he visto que el mio maraca 1 ó 2 grados menos que el de los carteles. pero noladiferencia que te marcaba a ti.

mervi

Nuevo usuario
Adjudicado! Habrá que visitar el concesionario a ver que opinan porque hay ocasiones que me varia incluso 10 grados, una exageración vamos!
Gracias chic@s

JBlanco

Nuevo usuario
Igual. Ya me fijé hace tiempo y me marca uno, dos o tres grados menos. Haces bien, que te lo revisen.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
depende.

Por ejempo en pleno verano y pegando el sol de lo lindo, los termómetros que suele haber en la calle marcan muuucho. Por ejemplo en Bilbao hemos tenido el mes pasado hasta 43ºC. Pero eran al sol y bajo el sol, pegando bien al termómetro. En cambio la temperatura real era de unos 37ºC.

Así que si os "falsea" ahora en verano puede que sea normal. Ya que el coche te mide la temperatura ambiente y los termómetros de la calle dan un huevo más debido a saturarse de calor.

En invierno también tienes las mismas diferencias de temperatura????

mervi

Nuevo usuario
Pues no te puedo decir Zaskar ya que me lo han dado el mes pasado, pero en mi caso da igual que este a la sombra que al sol, siempre hay mucha diferencia. Por cierto alguien sabe donde esta colocado el sensor? En el coche viejo iba en el bajo del retrovisor derecho pero en este no me he fijado.

P.D. Que conste que ya llevo 3/4 de manual leido pero eso no lo he visto aun eh! Para si alguien piensa remitirme al manual 8-[