Terminal de tubo de escape

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues como poreis ver la cola ya esta puesta de su casa por 97€ puesto y asi se queda, os aconsejo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
lo que esta en la casa suya esta muy bien pero 100€ es mucho , fui a Feuvert y de las dimenciones de m3 CRDT 65mm solamente habia uno pero tenia estrillas interiores, no apto para los turbos, aver si alguen responde

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Creo que lo mas acertado es mirar en alguna casa de accesorios para tining

A

Anonymous

Guest
Si encontrais algo interesante avisadme, pero hay que vigilar que esté homologado, que si no en la ITV te dan el peñazo y no es plan.

Lo de las estrillas interiores te refieres a las fijaciones por tornillo??? o_O

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
El de la casa es caro pero muy bueno.
Yo lo compre porque no quiero tener lios de homologacion ni de ITV en un futuro (recordar que los diesel tienen que tener salida hacia abajo).
Si quieres otro, en cualquier tienda tuning tienen, y en cualquier taller te lo ponen (pero cortando tubo, lo cual no es muy recomendable).
Moraleja: Mejor el de la casa para no tener sustos :wink:

eliminado-62

Nuevo usuario
Completamente de acuerdo con pacopotas.

Yo le tengo puesto el original de Mazda, para VVT y me costó 100€. Pero tenía muy claro iba a ser de la casa. El tema de los tubos de escape es muy delicado, si meten ruido o surge algo raro, adiós garantía y la casa se lava las manos, y luego aparte en la ITV el día de mañana puedes tener sorpresas.

Yo os aconsejo que os lo ponga la casa. Os ahorraréis muchos problemas.

Una buena casa de tunning os lo localiza, si no lo tienen os lo piden, y hasta azulados, violáceos, rojizos... Pero no merece la pena regatear en este accesorio. Y la verdad, que el coche queda muy bonito.

MADR_

Nuevo usuario
yo en esto no estoy de acuerdo con CiberMazda ni pacopotas. Me explico: yo por ejemplo le puse un embellecedor al tubo del coche sin ser de la casa, muy bueno por cierto (de acero inoxidable, que no me hizo falta cortarlo y no se aprecia el tubo por dentro para nada), y me costó 40€ (ahorro de un 60% respecto al original, sin ser peor y me gusta más como queda, ya que hay más variedad).
Sobre la garantía, dudo mucho que si se te pica el tubo original Mazda te lo cubra con la garantía, ya que es un elemento de desgaste, como las ruedas. Y si afecta por otra cosa, por ejemplo ruido...siempre lo puedo quitar exactamente igual que el original.
Ya otra cuestión está en si pasas la ITV con un diesel por tener la salida hacia abajo o recta (mi coche es gasolina y tengo la suerte de tenerla recta....la salida mal pensaos :), pero ya no se trata de si es por el tubo original o no, sino de si tu quieres instalar un tubo que no esta permitido. Si Mazda esto no te lo instala, lógico que con ella te evites problemas de ITV.
Y es que es obvio que se cantean, tendremos buenos coches, pero sobre el precio de accesorios Mazda deja mucho que desear. Un tubo no vale 100€, un alerón no vale 300 €, y un MP3 no vale 500€ por muy buenos que sean (no recuerdo los precios exactamente).
En fin, perdón por el tocho. Un saludo!!

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
habia uno pero tenia estrillas interiores, no apto para los turbos
me puedes explicar esto de las estrillas,ami me regalaron una los colegas qe qeda un poco mal pero weno y tiene en el interior agujeritos peqeños.te refieres a eso?un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
tubo de escape

pichahierro dijo:
habia uno pero tenia estrillas interiores, no apto para los turbos
me puedes explicar esto de las estrillas,ami me regalaron una los colegas qe qeda un poco mal pero weno y tiene en el interior agujeritos peqeños.te refieres a eso?un saludo
Pues las de las estrillas es muy importante si el coche es diesel , en este caso influye en la salida de aire y hace que el turbo no vaya bien, pero en la gasolina no importa mucho , lo que puede hacer es mas ruido en las altas , yo me he dado vuelta aqui en sevilla y no hay para m3 diesel , el tubo tiene un diametro de 61mm, me ira a la casa por fin ,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Otra cosa que me di cuenta , es que el tubo de escape de m3 es de acero inoxidable, es muy bueno aqui no se han quedado cortos .

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
pues yo llevo un año y pico cn el y no e notado nada raro pero esta bien saberlo.gracias un saludo

eliminado-62

Nuevo usuario
Cristina, que el tubo de escape del gasolina es distinto al del diésel. Además el nuestro lleva extensión, no le sirve un simple embellecedor.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
EL MESCAPE ORIGINAL

Bueno amigos , por fin me rendi y encarge un terminal de escape a mi comercial de Mazda , es que llevo 3 semanas dando vuelta y vuelta y no hay escape que valga a este coche , primero que es de 61mm de diamtero y luego que el tubo mira hacia abajo y total uno me queria cortar el tubo , y de esto nanai, y el otro fabricarme un escape, total dejar el coche unos dia y gastar un paston , pues nada me ira a su casa u pagare 100€

Raugadel

Nuevo usuario
Escape

Podeis poner alguna foto de como queda puesto el escape original del diesel? yo tambien estoy interesado.

Fer88

Nuevo usuario
Si os queda algún otro concesionario cercano acercaos y comparad precios, puede cambiar mucho. A mi el embellecedor original del gasolina me costó 60€.

Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien ayer me instalaron la cola de escape original mazda , se queda bien os aconsejo,

Raugadel

Nuevo usuario
Fotos...

Drahimik, por favor pon fotos, tengo el mismo coche que tu en el mismo color y estoy interesado en el escape original, pon fotos del escape y ye de las luces que le tienes puestas al coche, te envie un privado pero no se si te llego... 8)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy bien , hoy pondre las fotos , ademas las luces de cruces son del mismo color que la carroceria, vas a recibir las fotos , un saludo