1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TERMINAL DE ESCAPE

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Dinki, 8 Ene 2006.

1. Dinki

Dinki Usuario

DE 180€ QUE ME QUERIAN COBRAR EN MAZDA , SE HA CONVERTIDO EN 40€ EN FERVER

2. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Muy wapo!! Y por ese percio (en comparación con mazda) todavía mas!

Por cierto Felicidades por ese Mz6 nuevecito... :-D

Salu2!!

3. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

A mí me salieron por poco menos de 160€ en Mazda, IVA y montaje incluído. Los de Mazda son más grandes. ¿Has probado a quitar los plásticos de encima de los escapes? Es que si yo los monté fue por eso, porque me parecían más feos esos plásticos que el hecho de llevar escapes curvados.

Saludos.

4. Zoom

Zoom Usuario avanzado

A mi las dos colitas 108€ con montaje gratis :-D

5. Dinki

Dinki Usuario

si lo he provado ... y me gusta mas asi

tambien los habian mas grandes , pero preferi , estos mas discretitos , y le da un tono de elegancia ...

podriais poner fotos de los de mazda?

6. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Estas son las de casa

7. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

no tendras problemas en el plastico del parachoques con el calor que desprende el tubo de escape? Creo que esas aberturas estan para evitar posibles deformaciones debidas al calor. Es que parece que queda muy pegado no?

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Dinki... ¿donde dices que las has comprado?...dices en FERVER... te refieres a Feu Vert? 8-[

9. Dinki

Dinki Usuario

ai ahi en Feu Vert es que con el ingles chico soy malisimo .....40€ los 2

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D ... muchas gracias, a ver si los pillo. :wink:

11. Chili

Chili Nuevo usuario

Muy muy muy muuy guapo :) :) :)

12. seko

seko Nuevo usuario

:-D :-D tendre ke empezar a aorrar pero ya, de verdad muy bonito =<> =<>

13. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

¿y si el terminal del silencioso es curvo hacia abajo como se ponen los rectos?.
    Los escapes de Dinki parece que mirar hacia el suelo pero los que ha puesto Zoom estan bien rectitos.
    ¿Se acoplan bien o hay que cortar escape o pener algun tipo de adaptador?

En el Fiuber me han dicho que al ser curvo puede que no me valga, que a lo mejor cortando... (yo paso de cortar nada)

¿Que diametro tiene el escape original exteriormente =<> ? ¿y esas colas? en el interior me refiero

14. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Yo llevo los escapes cromados de Mazda y salen rectos, justo desde la petaca del silencioso, por lo que creo que recortan los originales.

Saludos.

15. seko

seko Nuevo usuario

Me interesa mucho el tema (de los escapes rectos) no kerria cortar nada y menos ke keden pa bajo :-D :-D

16. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Me he fijado que tu coche es el 1.8, le has puesto dos salidas de escape o 1 es de pega?

y si le has puesto la otra cuanto te salio todo?

17. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Los mios son los del mazda 6 originales para los gasolinas son rectos y salen humo por los agujeros, para el gasoil es diferente ya que tiene que salir el humo hacia abajo y por el agujero estan tapados y no sale humo.

no hay que cortar nada se acoplan perfectamente y ni queman el paragolpes ni nada fijate bien que salen desde el silencioso para que parezca que vienen unidos

18. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Perdona sunbloquer, que mientras estaba contestando tu has escrito y no lo he llegado a ver, pues si es un 1.8 con doble salida no hay nada de pega, sale humo por ambos lados (es un 1.8 un poco exclusive,jeje, mas que active)

pues tienes suerte porque teng ola factura aqui al lado ,ya que e tenido que mirar para dar precio de los faldones en otro post, a mi me salio mas barato de lo normal porque tenia descuento en el concesionario pero vale:

conexion para doble salida: 194,20€
    silencioso:300,32€
    colitas(embellecedores de escape, terminal de escape): 60€ sale cada una

eso es sin IVA y sin mano de obra, a mi me salio mas barato todo por el descuento

las colitas fue lo que tuve que ponerle al coche despues de sacarlo del concesionario ya que hubo un mal entendido y no se encargaron y me salieron las dos 108€ ya montadas

Siento el tocho, pero he querido explciarlo bien y detallado para que no tengais quejas,jeje, y os aclare las dudas

Ojo! eso es para un modelo de 2002, nose si para el de 2005 sirven los mismos

19. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Los del 2005 me salieron por unos 80€ cada uno, con IVA y montaje incluído. Los pedí junto con el coche.

Saludos.

20. seko

seko Nuevo usuario

Smunoz, unas fotos de los tuyos!!! :)
    No me agas la pirula para ke se diferencien en la kdd :-D :-D

Compartir esta página