Tercera luz de freno

sanson

Nuevo usuario
Resulta que por arte de magia, ha dejado de funcionar la tercera luz de freno. Pero las demas van de vicio.
A alguien le ha pasado?
No he tocado nada por esa zona, alguna idea?

Es posible que se hayan fundido todos los Leds?

Gracias.

tono6

Nuevo usuario
Hola, pues a mi no se me ha fundido la tercera luz de freno, pero el viernes me he dado cuenta de que el soporte de la luz de porton trasero no viene bien encajado, es decir esta suelto y se sujeta solo por dos grapas. En el conce me han dicho que es un defecto de fabricación y las dos pestañas que tienen que encajar en el porton no están bien diseñadas, una es redonda y la otra alargada, por eso no entra. El caso es que me tienen que hacer el agujero mas grande para que entre bien. Es una tonteria pero igual la tuya está fundida porque esta como la mia mal sujeta y con los baches se fundio la bombilla !!!! mira a ver. por cierto eso pasa en el 6 sw

tono6

Nuevo usuario
mira a ver si tienes el soporte de la luz suelto, lleva una bombilla, no leds. Te darás cuenta porque si lo empujas hacia arriba verás que tiene espacio para llegara hacia arriba, además verás unos especies de pequeños fieltros que están situados en los lados de la luz para que apoyen en en el porton !!!

mcmiki

Nuevo usuario
Voy a verlo de nuevo, pero yo tuve el mismo problema (M6 SW). Quite la carcasa gris con toda la luz de freno. Luego separe la luz de freno de la carcasa gris (dos grapitas de nada). Cogí la luz de freno y vi que tiene 4 pestañas. Metí en el hueco de la carroceria las dos pestañas más grandes bien colocadas. Y luego introduci el resto de la luz de freno. Hay que apretar un poco para que agarre bien.

Finalmente puse la carcasa gris por separado y voilá. Por ahora va bastante bien.

Probad es muy sencillo. Aunque no se si lo habré explicado bien

sanson

Nuevo usuario
he desmontado la tapa gris, pero he sido incapaz de desmontar la luz de frenos del coche. (me siento inutil). Lo que si he hecho es mirar el voltaje, desmonte el cable de acceso y he podido comprobar que le llegan 28V 8O 8O 8O 8O No me cuadra, deberian ser 12V.

Coji el conector macho y le puse los cables del polimetro uno en cada contacto y me salio eso, mientras mi mujer accionaba el freno, cuando lo soltaba 0,00V. Asi que creo que no me he equivocado.

Preguntare en la Mazda el lunes, a ver si me pueden aconsejar.

Saludos.