1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

temblor en faro de xenon

Tema en 'Averías en General' iniciado por rasac, 29 Ago 2005.

1. rasac

rasac Nuevo usuario

Algunas veces, en la pared del garaje cuando aparco, he comprobado que el faro izquierdo tiembla un poco. No es mucho pero el derecho no lo hace. Lo llevé al concesionario y me dijeron que no veían nada y que iban a apretar no se que cosas por si acaso.
    Después de apretar (?) el tema sigue igual. ¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

2. frios

frios Nuevo usuario

En el mio al pasar por una junta de la carretra o por un abultamiento de esta, me tiemblan los dos, es la primera vez que tengo xenon y no se si esto es normal

3. josevil

josevil Nuevo usuario

NO, A MI NO ME TIEMBLA NINGUN FARO EN RELENTIN .
    SI TE LO HACE CUANDO ESTES EN EL TALLER NO CREO QUE TENGAS DIFILCULTADES EN QUE TE LO CAMBIEN EN GARANTIA (PORQUE SI LO TIENES QUE PAGAR TU TE PUEDO DECIR QUE ESTA SOBRE LOS 500 EUROS).

SUERTE..

PD:LO QUE SI QUE ES NORMAL ES QUE VARIEN LA ALTURA EN FUNCION DE LA CARRETERA PARA NO DESLUNBRAR Y TANBIEN CUANDO SE PONE EL CONTACTO DESPUES DE ESTAR PARADO ALGUN TIEMPO.

4. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Preparate para que se apague cualquier dia. Yo empecé asi y me cambiaron los dos :evil: , en garantia menos mal ya que cuestan 600 e cada uno.
    De todas formas en su dia ya se escribio del asunto, busca en averias.
    Suerte.

5. arratia

arratia Nuevo usuario

Desde hace dos semanas estoy notando como si se apagaran los focos una fracción de segundo (casi inapreciable)
    No se si lo hacen los dos o solo uno....
    Primero pensé que podría ser que las farolas por donde pasaban se apagaban y volvían a encender.....
    Luego que si había pillado un bache y era un comportamiento normal....

... pero cada vez estoy mas convencido de que realmente se apaga.

Pero, ¿como demuestro esto en el taller si lo hace cuando le da la gana y no muy amenudo??????

Ultimamente no conduzco de noche. Y para darte cuenta tiene que ocurrirte si vas por sitios con muy poca luz....

Tal vez en el garaje grave la delantera con una videocámara y pueda demostrarlo...

Buscaré ese hilo...

saludos

6. arratia

arratia Nuevo usuario

He encontrado el hilo que habla de este problema y parece mas habitual de lo que quisieramos.

Para seguir el tema os pondría el link pero no he averiguado como se hace(aunque lo he subido, está en esta misma sección)

7. TACT

TACT Nuevo usuario

A muchos usuarios no sha pasado lo mismo.

Primero empieza el izquierdo a parpadear, luego pasará al dercho, después se apagará el faro, una dos o tres veces hasta que a la décima o así consigas que no se apague. Luego el coche irá bien dos o tres días, y al cuarto volverá a fallar, así hasta que te desesperes.

Empezó a ocurrir coincidiendo con que tomé una plaza de garaje nueva en el trabajo, y las rampas son muy empinadas y cerradas, y que con anterioridad algún día (2 ó 3) en un año, el faro derecho no se había encendido.

Yo lo llevé tres veces, en la primera me cambiaron el transformador del faro izquierdo, en la segunda el del derecho, y la cosa fue bien dos semanas.

A la tercera, le metieron la máquina y detectó un fallo, me cambiaron la bombilla derecha y me RESETEARON los faros (ahora veo que van más centradas las luces) y por el momento se han acabdo los problemas.

8. TACT

TACT Nuevo usuario

Han pasado dos meses y lo confirmo, no ha vuelto a producirse el proble.

9. quierouno

quierouno Nuevo usuario

10. apam6

apam6 Nuevo usuario

Yo no tengo faros de xenon, pero me ocurre lo mismo que a rasac y que a arratia. Noté tb xq tengo una pared enfrente del coche en el garage, que el faro derecho tiembla en ralentín. Pasé la revisión de los 4 años hace poco y me dijeron que el sporte del faro se ha roto (vaya guasa, un coche que se supoen superestupendo de algo más de 4 millones de ptas) y que hay que cambiar el faro entero. Sólo el faro cuesta 180 euros + iva + mano de obra.
    Con respecto al segundo tema, vengo notando desde hace algún tiempo, que ambos faros bajan de intesidad durante un segundo o dos cuando se conecta el ventilador del coche circulando despacio en ciudad (la verdad es que en carretera no parece que ocurra). Puese un foro, pero el tema no está claro, ya que la bateria está ok.
    Lo cierto es que me han dado un disgusto y sigo sin saber que puñetas pasa con la bajada de tensión de los faros.

11. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Yo tengo los xenon pirata y me pasa lo mismo en el faro izquierdo.

Con las lamparas originales no me pasaba.

12. velocity6

velocity6 Nuevo usuario

HOLA A TODOS,LLEVO DESDE HACE 2 AÑOS CON MI MAZDA 6 Y MIRANDO LA ANTERIOR ZONAMAZDA Y AHORA ESTA.AHORA VOY A PONER MI APORTACION EN ESTE TEMA TAN CAB....ON.A MI ME EMPEZO PARPADEANADO ,TAMBIEN ME DI CUENTA EN EL PARQUING,AL TIEMPO SE PARABA CUESTION DE MILESIMAS DE SEG.,LO LLEVE Y ME DIJERON QUE LO CAMBIARON,COMENZO DE NUEVO A PARPADEAR,PERO AHORA NO SE APAGABA SI NO QUE CUANDO LAS ENCENDIAS LA DEL LADO DEL CONDUCTOR NO SE LEVANTABA.VOLVI A LLEVARLO,ME LO CAMBIARON OTRA VEZ E IDEM DE IDEM,PARPADEABA.CAMBIE DE CONCESIONARIO YA QUE YO VIVOEN SABADELL Y LO COMPRE EN BARCELONA.ME LO VOLVIERON A CAMBIAR DOS VECES MAS UNA DE ELLAS LOS DOS FOCOS,Y BUENO DE MOMENTO FUNCIONAN BIEN.JEJEJE QUE OS A PARECIDO?ESTO DE LAS LUCES ES UNA PUT...DA DE LAS GORDAS IMAGINA QUE TE PASA SIN GARANTIA. #-o #-o

13. mazda6amarillo

mazda6amarillo Nuevo usuario

ami tb m pasa lo mismo....menuda mierd*.....

14. Cerdanyola

Cerdanyola Nuevo usuario

Hola:Yo estoy a punto de comprarme un M6 CRTD 2.0 Sportive con GPS, y me han dicho que la versión que lleva de serie este navegador es un poco antigua, tu tienes alguna información al respecto. Además de las lucecitas, has tenido algún otro problema destacable??

Gracias

Domingo desde Cerdanyola

15. jaas

jaas Nuevo usuario

Hola a todos me compre un mazda 6 crtd sportive en el 2005, desde los primeros meses me empezo a parpadear un faro de xenon lo lleve al taller y me lo cambiaron en garantia.Al poco tiempo me paso en el otro faro e idem de lo mismo.Bueno pues todo fue bien hasta hace 8 meses que me empezo a fallar uno
    de nuevo.Lo llevo al taller otra vez y me cambian otra vez el faro y esta vez como no esta en garantia me cuesta mas de 600 euros.Pues bien me ha durado
    8 meses y ahora me empiezan a poner pegas de que no entra en garantia cuando hace tan solo 8 meses que me lo han cambiado.El lunes lo vuelvo a llevar
    para que lo vuelvan a mirar.Pero mi desgracia continua porque me empieza a fallar el de la izquiera y este si que no entra en garantia.Es decir seria el 5 faro de xenon que me falla.Alguien me sabria decir si esto tiene algun tipo de solucion,ya no se que hacer.

Compartir esta página