Tecla fundida

Nacho365

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6
Buenas tardes foreros!! Pues esta mañana me he montado en el coche y sorpresa! Tecla fundida, y aún no le había dado el sol. Alguna idea? IMG_20190505_133048.jpg

Nacho365

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6
Se ha fundido por la noche... Mañana lo tengo que dejar a la revisión del año, así que aprovecharemos para que lo miren... Puede haber sido un corto, pero la tecla funciona buen... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Quizás algún contacto que a provocado un sobrecalentamiento del botón.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
H*stias... Vaya tela. No tiene pinta, pero no te habrá caído algún ambientador o algo, verdad? La tecla funciona pese a la escabechina?

Fubu23

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
Puede ser lo que dice @Vic_tormenta, a mi se me cayo unas gotas de ambientador en la zona donde se encienden los cinturones traseros y no me di cuenta y me paso algo similar a tu foto

SPok

Nuevo usuario
Vaya p***dilla, tiene pinta de que se ha caido algún liquido. Eso más que quemado parece la pintura corroída

Nacho365

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6
Pues si, al final parece que fue una gota de ambientador... 😤😤
Por lo menos funciona y no ha sido ningún corto...
A ver que piden ahora por la pieza🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Fubu23

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
4701
Esto ha sido lo mio, queda feisimo porque se iba quitando cacho a cacho con el tiempoa pero bueno, solucion no creo que tenga asi que me tendre que acostumbrar

Nacho365

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6
Una putada la verdad, pero la solución pinta cara si hay...

chusmazone

Usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 diésel 175cv manual
Ver el archivo adjunto 4701
Esto ha sido lo mio, queda feisimo porque se iba quitando cacho a cacho con el tiempoa pero bueno, solucion no creo que tenga asi que me tendre que acostumbrar
A mí todo el salpicadero ha empezado a darme crujidos. Creo que es del adhesivo que han utilizado. ¿Alguien sabe alguna solución?

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
A mí todo el salpicadero ha empezado a darme crujidos. Creo que es del adhesivo que han utilizado. ¿Alguien sabe alguna solución?
Pues la ****** material que han usado, con el calor sexdilats y contrae supongo..la única solución es cubrirlo y protegerlo del calor..en algún hilo leí que en algunos casos se deshacio el plástico del salpicadero y estaba pegajoso

chusmazone

Usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 diésel 175cv manual
Pues la ****** material que han usado, con el calor sexdilats y contrae supongo..la única solución es cubrirlo y protegerlo del calor..en algún hilo leí que en algunos casos se deshacio el plástico del salpicadero y estaba pegajoso
Vaya panorama con un año que tiene..

Mana42

Nuevo usuario
Población
Sidney
Modelo de coche
CX3
Se ve que no se trata de un calentamiento si no de la accion de un producto quimico que ha afectado a la composicion de la goma que recubre el plastico del boton.

TONY64

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
MAZDA CX5 194CV
Esto si es raro se su pone que debe aguantar el sol , espero que la garantia lo cubra
Es muy raro,,,,no se habrá quedado la tecla enganchada y se ha calentado por un cortocircuito o algo así??