techo solar

rubenonde

Usuario
Población
Tarragona (san pedro y san pab
Modelo de coche
mazda6 crtd 163 cv
buenaaaas a todooos,tengo una duda...y no es la mas tetuda ejejej,bueno mi duda es si alguien a montado algun techo solar en su coche y le a funcionado bien,o si lo a montado en el concesionario,por 2 amigos tengo versiones diferentes,uno dice que le va genial,cero ruidos y cero filtraciones,y el otro me dice lo contrario,,,me podeis ayudar,gracias

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Por lo q he oido, te lo tienen que hacer muy muy bien para q no tengas problemas y que quede bien finalizado todo.

Yo, si no viene de fábrica, no lo haría. Pero bueno, para gustos...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Efectivamente , tal como indica el compi, los techos solares o vienen de la fabrica o problemas, en USA practicamente todos los coches que comercializan en el estado de California, y Florida , Nueva Orleand , vienen de serie con el techo solar , es practicamte algo fijho como el equipo musico, hay que indicar que no vengan con el techo, los de la fabrica suelen ir bien pero tienen su mantenimiento , si el coche no esta en la zona de playa y siempre duerme en el garaje bajo techo , el techo le fura mucho, pero al intemperie no tanto , la goma suele cristalizar y de alli mal cierre y goteras, y el metacrilato se oscurece, lo malo es que por no ser un elemento de fabricacion de serie no hay continuedad, , las juntas se cristalizan y no hay recamabios, casi todos que he visto y conocido dieron problemas tarde y temprano.

kerf

Usuario
Población
León
Modelo de coche
Mazda6 2.0
Opino lo mismo, si no es de serie, no lo ponía.