1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

techo solar

Tema en 'Fotografías' iniciado por simba, 31 May 2005.

1. simba

simba Nuevo usuario

He estado pensando durante algun tiempo el poner un techo solar despues de tener el coche pero me lo han desaconsejado porque fallan con el paso del tiempo (ruidos,se cuela agua al llover etc...)¿que opinais vosotros?¿alguien de vosotros lo ha puesto?gracias por leerme

2. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Lo que no venga de serie, no lo aconsejo. Si hubiera estado la opción del techo solar sin el navegador, lo hubiera puesto. De ponerlo después, ya ni me lo he planteado [-X

3. simba

simba Nuevo usuario

lo mimo me paso a mi se me estan quitando las ganas del todo gracias por contestar

4. fjcb

fjcb Nuevo usuario

En el concesionario de A Coruña me dijeron que con el que trabajan ellos es con Webasto. Consulta con ellos por lo del mantenimiento de la garantía.

Webasto

5. MikKo

MikKo Nuevo usuario

nosotros se lo pusimos porque a mi padre le gustaba porque estaba acostumbrado del coche anterior que lo tenía.
    No es que nos haya dado problemas, pero no te lo aconsejo. A nosotros nos lo regaló el concesionario pero creo que no merece la pena pagar por ello...
    bueno, igual mi padre te diría otra cosa, porque no hay desplazamiento en que no lo abra.

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Y...¿Dónde están las fotos? 8-[

Compartir esta página