Techo Solar Mazda 6

TONEK

Nuevo usuario
Hola , tengo una duda sobre las posiciones del techo solar del mazda 6 restyling es ke el techo tiene solo dos posiciones , se abre uin poko, es decir levantao pero sin abrir, i la otra abre de too hasta atras, i no tiene la funcion de recojer i meterlo dentro como el modelo anterior . por ke el mazda 6 anterior se recoje i se mete dentro de todo??? no se si me explico bien , os pasa a todos no? enga contextad si sabeis los que lo tengais . ta otra.

seko

Nuevo usuario
8O 8O 8O supongo te refieres a que no se mete completamente dentro del techo (queda 2 o 3 dedos)

Si es eso, otro pa la saca y si no es eso ME LO EXPLIQUE

Saludos

TONEK

Nuevo usuario
Hola seko pues no se si me entendiendes bueno ; mi mazda tiene 5 botones en el techo: 1,2 ,dos flechas una apunta para riba i la otra pa bajo i c que es close o cerrar, pues la techa 1 habre el techo tres dedos de atras solo que es como lo llevamos la mayoria de la peña, el 2 le das i te abre todo hasta atras pero se sigue viendo es decir levantao i habierto hasta atras, pero a lo ke me refiero yo es ke no se recoje en el techo i deja el sitio vacio al estar metido en el techo, pero mazda creo ke no lo hace en este mazda 6 facelif.
enaga ta otra i gracias por too

TONEK

Nuevo usuario
Hola seko pues no se si me entendiendes bueno ; mi mazda tiene 5 botones en el techo: 1,2 ,dos flechas una apunta para riba i la otra pa bajo i c que es close o cerrar, pues la techa 1 habre el techo tres dedos de atras solo que es como lo llevamos la mayoria de la peña, el 2 le das i te abre todo hasta atras pero se sigue viendo es decir levantao i habierto hasta atras, pero a lo ke me refiero yo es ke no se recoje en el techo i deja el sitio vacio al estar metido en el techo, pero mazda creo ke no lo hace en este mazda 6 facelif.
enaga ta otra i gracias por too

TONEK

Nuevo usuario
Joer estaba investigando sobre el techo i el mio no es = a todos los mazda 6 me han estafao en el concessionario, me han puesto un techo solar webasto que es una empresa ke se dedica a hacer techos solares en españa i to europa creo, ke cabrones en mazda , ya voi preparar denuncia ya me parecia mucho la espera que tube por el coche ke fueron 4 meses i piko, joer a alguno mas le hicieron esta putada . enga haber si sabeis algo.

TONEK

Nuevo usuario
Joer estaba investigando sobre el techo i el mio no es = a todos los mazda 6 me han estafao en el concessionario, me han puesto un techo solar webasto que es una empresa ke se dedica a hacer techos solares en españa i to europa creo, ke cabrones en mazda , ya voi preparar denuncia ya me parecia mucho la espera que tube por el coche ke fueron 4 meses i piko, joer a alguno mas le hicieron esta putada . enga haber si sabeis algo.

seko

Nuevo usuario
Pues va ser eso que dices TONEK, el mio tiene 2 botones (dobles) 1 abre y cierra todo el techo (dentro del techo, vamos entre chapa y chapa) y el otro abre y cierra la inclinacion 1,5 dedos, vastante poco #-o #-o.

En cuanto al boton C ni idea 8-[ 8-[

Espero no te hayan cobrado lo mismo que por uno original 800€

La espera que tube yo fue la misma 4meses y medio

Saludos

TONEK

Nuevo usuario
Pues ya me parecia a mi ke mi techo no era igual ke al del los otros mazda i es mucho mas pekeño, i vaya putada me hicieron joer, pues el coche es un mazda 6 sportive comprao en enero de 2007 en negro i con lo sigiente: techo solar, i bola de remolque i aleron i me cobraron 28000 euros tu diras seko si es karo o no? despues mire en otro i me cobraban 28500 con lo mismo, y me decante por el barato i me salio caro jeje ke kabrones.... enga ta otra compi.

elteclas

Nuevo usuario
Uff pa flipar, pues te han engañao con el techo solar. Que flipe!, no entiendo como pueden hacer eso en un conce y pensar que al final no te vas a dar cuenta.

TONEK

Nuevo usuario
Pues ya ves ke cabrones son para fñipar, pero bueno el tiempo pondra a cada uno en su sitio, i ha ese tio lo voi amargar por ke lo va tener dificil vender mas coches, xke lo voi asustar un pokito, por ke eso no se hace , enga salu2 a tos mazderos. ta otra

advipu

Nuevo usuario
podrias poner unas fotos del interior del techo solar de tu coche si pudieras a si se apreciaria las diferencias con los originales los que lo tenemos digo yo #-o #-o que seran originales porque viendo lo visto eso no se hace [-X [-X vete a por ellos

TONEK

Nuevo usuario
Hola advipu pues pa la semana le kito unas fotillos i las pongo si se claro , ke ultima mente no sale na jee, enga si no las pongo en mi galeria ok enga salu2. ta otra.

advipu

Nuevo usuario
a ver si puedo sacar yo unas al mio para que lo veas a ver si es diference