Te levantas temprano para ir a trabajar y...

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120cv BTE 2017
...le das al mando y tu querido Mazda 3 con tan solo unos pocos meses no abre. Ni una luz! A ver si le doy más fuerte al botón y señalando al coche con el mando? Nada, tampoco. Joder, estas cosas siempre pasan cuando llegas tarde. Metes la llave pensando en buscar luego en el foro casos similares y... tampoco? Qué raro! Apenas ha amanecido y tú ahí en medio de la calle con cara de tonto. Esto qué es? Qué hago? Una grúa? Un taxi? Llamo al trabajo? No me jodas que también me han descascarillado los retrovisores negros!!! Lo que faltaba... O es que? NO! Anda coñoooooo

:sweatsmile:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
What the fuck! What´s the odds!??? :oops:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
shit sometimes happens , seguro que faltaba a uno mas que a ti, bueno veo que madrugas mucho ,

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:. Hace años (muchos), un amigo con el que salía mucho, tenía un Panda 45 color beige. En una ocasión después de salir de un par de antros, con unas cuantas copas de más, fuimos a buscar su coche (yo todavía no tenía) a la calle dónde lo habíamos dejado aparcado. Abrió, nos metimos dentro, y cuando llevábamos unos segundos ya dentro y a punto de darle al arranque... ¿dónde está el radio-cassette?, ¿esto que es?, ¡hostia, que raro!... ¡¡¡¡ era un Panda igualito que el suyo, del mismo color !!!. Ja, ja, ja, ja. Nos metimos en un coche que no era nuestro y casi nos vamos con el. Eran las tantas de la madrugada y con todo el disimulo que pudimos, salimos de el, lo cerramos, anduvimos unos metros más... ¡¡¡ y allí estaba el nuestro !!!. Que risas. Si había alguien mirando por alguna ventana, tuvo que haber flipado un rato. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:. Hace años (muchos), un amigo con el que salía mucho, tenía un Panda 45 color beige. En una ocasión después de salir de un par de antros, con unas cuantas copas de más, fuimos a buscar su coche (yo todavía no tenía) a la calle dónde lo habíamos dejado aparcado. Abrió, nos metimos dentro, y cuando llevábamos unos segundos ya dentro y a punto de darle al arranque... ¿dónde está el radio-cassette?, ¿esto que es?, ¡hostia, que raro!... ¡¡¡¡ era un Panda igualito que el suyo, del mismo color !!!. Ja, ja, ja, ja. Nos metimos en un coche que no era nuestro y casi nos vamos con el. Eran las tantas de la madrugada y con todo el disimulo que pudimos, salimos de el, lo cerramos, anduvimos unos metros más... ¡¡¡ y allí estaba el nuestro !!!. Que risas. Si había alguien mirando por alguna ventana, tuvo que haber flipado un rato. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Manolo , de esto tiene que haber pasado muchoooos años digo yo o que tu amigo el coleccionista de coches histricos, a mi me ocurrio con un Seat 127 color amarillo que al salir de carrefour veo que mi novia me pide la llave y intenta abrir la puerta de uno igual y consiguio abrirlo

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
Manolo , de esto tiene que haber pasado muchoooos años digo yo o que tu amigo el coleccionista de coches histricos
Pues sí que hace un montón. Por el año 82/83. Hoy sería un histórico, pero en aquella época un Seat Panda 45 era un utilitario muy corriente. El ya lo compró de segunda mano. ¡¡Que aventuras en el "pandereta"!!, que así le llamábamos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En 82 me vendian uno panda 35 pero no llefamos a un acuerdo el pedia 200,000 ptas y yo tenia 175000 , al final compre un Seat 127 ,

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Tan fácil era meterse con tu llave en el coche de otro? Madre mía, cómo hemos avanzado en seguridad...
Un coche beige! Ese color ha prescrito! :tearsofjoy:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En los 70 y 80 cualquier seat y renault con 10/12 años bastaba meterle la llave y se abria asi de sencillo , el seat era ya hazme reir de todos , ademas era mejor asi en lugar de romperte el cristal para robar el radio castte

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Hace unos 15 años tuve un Ford Orion 1.6 Guia y jugueteando con mi llave la metí en el Focus de una amiga y se abrió perfectamente. Creo recordar que era de sección hexagonal, como una llave Allen. Y era un coche de principios de los 90 el mío y de finales el suyo. Manda huevos la alta tecnología!

En aquella época yo vivía en Lavapiés (Madrid), cuando aun no era el barrio medio rehabilitado que es ahora. Cada noche dejaba el coche con la guantera abierta y cada mañana me lo encontraba con los asientos traseros llenos de pipas. Perfectamente cerrado, eso sí. Me quedo loco. :flushed:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En los 80 al menos aqui en Sevilla los radio casettes volaban , a mi me quitaron 2 hasta que compre un kitipon , te recuerdo que en 1983 recogi a mi padre que venia de EEUU , no llevaba radio puesto, y solo lo ponia para viajes , era un engorro llevarlo con lo que pesaba en la mano o en mariconera , recuerdo a la semana cuando hicimos un viaje baje y puso la radio cuando sento mi padre le extraño y me pregunto que cuando me instalaron la radio , y cuando mio el mecanismo creia que es por proteger el equipo de polvo y sol , pero cuando te lo robaban te iban a mercadillo y lo comprabas a la mitad de precio, asi que no merecia la pena cerrar las puertas , mejor que abran que te rompan el cristal, luego en los 90 fueron los GPS , pero ya nadie suele robar nada es que no hay nada para robar , menos la antena que vuelan

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Menuda coincidencia eh?
TAmbien yo tengo un colega que le sucedió con un megane coupé de esos amarillos hace tiempo, menudo jolgorio que hubo.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
No os vayáis tan lejos.... mi mujer van dos veces este año que se mete en un Scenic que no es el suyo en doble fila y tras dejar a la nena en el cole.... lo que no entiendo es si éste es que se lo dejan abierto o qué, porque el nuestro lleva llave de proximidad y la costumbre es sólo tirar de la maneta. Creo que no lo llegó a arrancar porque le pareció raro el salpicadero o porque por el retrovisor vio una sillita que no era la nuestra.

Lo que alucino es que no se acuerde donde dejó el coche exactamente en tan pocos minutos. ;P

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno lo raro es lo que ocurre en La Linea Gibraltar , en ocasiones los findes la gente bajan y compra bebidas tabacos y etc, lo meten en maletro y se van hay una banda con un inmovilizador que les sigue unos km y lo normal es para en alguna venta o restaurante, asi que se ponen dentras y con un inhibidor anulan el mando , el propietario da al mando y cree que estas cerradas las puertas y no es asi , los cacos abren el maletero y lo vacian en un chispas , hay que estar atento cuando cerrais con el mando en las ventas , estos ladrones estan en muchas ventas y restaurantes por la carretera .

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
No os vayáis tan lejos.... mi mujer van dos veces este año que se mete en un Scenic que no es el suyo en doble fila y tras dejar a la nena en el cole.... lo que no entiendo es si éste es que se lo dejan abierto o qué, porque el nuestro lleva llave de proximidad y la costumbre es sólo tirar de la maneta. Creo que no lo llegó a arrancar porque le pareció raro el salpicadero o porque por el retrovisor vio una sillita que no era la nuestra.

Lo que alucino es que no se acuerde donde dejó el coche exactamente en tas pocos minutos. ;P

Si yo te contara anécdotas de la mía... jajajaja

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Yo creo que hay algo todavía peor que meterse en un coche parecido al tuyo y tener que salir muerto de la vergüenza.
Resulta aun más patético madrugar después de haberte acostado más tarde de lo normal, dirigirte con plena convicción a la calle donde sueles aparcar el coche y... ¿dónde coño lo habré dejado que no está?
Es muy lamentable tener que dar varias vueltas por el medio de la calle, como un borracho despistado, rezando por tener lagunas mentales (alternativa mucho mejor a que te lo hayan robado).
:coldsweat:

carlinos

Usuario experto
Me imagino que si, sino ya sabríamos lo del cadaver del parking.