Tarjeta-Llave nueva

8) Hola "foreros"!

8) Alguien sabe si puede pedirse una tarjeta adicional?, qué precio tiene y tiempo que tardan en facilitarla ?o si hay que pedir un juego de dos.

8) Un saludo,

Manolo

seko

Nuevo usuario
Hola manolomj, la verdad es ke a mi me dieron 2 targetas + 1 llave normal sin mando ni na, kreo ke eso es lo normal :wink:

Si lo ke kieres es tener 3 targetas pues no tengo ni papa #-o #-o

Saludos

Dinki

Usuario
seko dijo:
Hola manolomj, la verdad es ke a mi me dieron 2 targetas + 1 llave normal sin mando ni na, kreo ke eso es lo normal :wink:

Si lo ke kieres es tener 3 targetas pues no tengo ni papa #-o #-o

Saludos
anda la ostia pues a mi me dieron las 2 targetas y nada de nada mas ... eso si una plaquita metalica con el nº de referencia , por si hay que pedir una nueva targeta

gronito

Nuevo usuario
Si, a mi me dieron, como a Dinki nada mas que las 2 tarjetas con la chapita. Parece que estan "economizando" en llaves.....quien sabe.
De todas maneras, en cada tarjeta viene una llave normal, para que mas??

Saludos
JM

gronito

Nuevo usuario
Pues asegurate Aussie de que tienes la chapita, por que si no, no te podrian hacer el duplicado de tarjeta. Creo que en la chapita viene un codigo o algo asi para poder hacer el duplicado. Si al final no la tienes (a mi me la dieron cogida con una anilla a una de las tarjetas) acercate por el conce (de nuevo) y se la reclamas.
Saludos

JM

PD: que tal va la trasera ce tu carro?

La verdad es que a mí sólo me han dado las dos llaves, sin chapita ni nada por el estilo. Mi problema es que no se dónde coñ... he puesto una de las tarjetas, vamos que la he guardado demasiado bien y tengo miedo de perder la otra. Tampoco sé si se puede hacer un duplicado de la llave, sin tarjeta.

Manolomj, si que se puede pedir una llave nueva, la mala noticia es el precio que tiene. Entero vale 256 €, es decir, se vende en tres partes, lo que es la carcasa, el circuito interior y la llave manual, aparte te cobran tallar la llave.

Gracias Foxtrot, ya me lo temía, pero... se pasan tres pueblos, o sea que sólo las dos llaves que te dan valen más de 500 €...
Ya está bien, seguiré buscando...

pliniox

Nuevo usuario
manolomj dijo:
Gracias Foxtrot, ya me lo temía, pero... se pasan tres pueblos, o sea que sólo las dos llaves que te dan valen más de 500 €...
Ya está bien, seguiré buscando...
Hola Amigos

Tambien he perdido una de las tarjetas y antes de pagar los 260€ quiero agotar las posibilidades. ¿Alguien sabe si se pueden comprar llaves/trjetas compatibles por internet o ebay?

Muchas gracias!!

icemind

Nuevo usuario
Yo también estoy en las mismas. No sé donde he dejado una de las llaves. Deberían tener un buscador como los teléfonos inalámbricos :p. En fin, que probablemente tendré que comprar otra. Por cierto, a mí también me direron 2 y la placa de identificación.

Yomissmosss

Nuevo usuario
Como a casi todos, a mi dieron las dos tarjetas y una chapita.

Pero para ser otriginal, deciros que mientras una de las tarjetas estaba suelta, la otra venía en un plastico sin su llave, que estava con otra funda de plástico amarrada a una anilla donde van la chapita de códigos.

Por eso a alguno pudiera haberle parecido que le dieron dos tarjetas y la llave, no se.....

Un saludo