Tarjeta inteligente deficiente

Yomissmosss

Nuevo usuario
Pues que el otro día al cerrar el coche empezó a pitar como un condenado. Lo deje sólo, volví al rato y la tarjeta no era reconocida. LLego a casa, utilizo la otra y tampoco. EL caso es que lo del pitido lo habia hecho varias veces antes, pero se quitaba y todo funcionaba con normalidad.

Lo lleve al taller, le metieron una máquina y daba muchos errores, por lo que me han comentado que han pasado la información a MAZDA para a ver que solución me dan, va para 15 días y no se nada. Me dijeron que por la fecha de fabricación pudiera ser el módulo, que lo normal es cambiarlo si lo autorizan, y listo.

Por lo que he visto en el foro, la solución que siempre se ha dado es esa, el cambio de módulo, pero 15 días para autorizar la reparación o para que llegue la pieza me parece demasiado. La pieza la trae un japo nadando????? o hasta que no se estropea no hacen una nueva?????

El coche está matriculado en diciembre de 2.006, por si sirve de algo.

Ya estoy hasta los mismisimos de tener que utilizar la llave, y de tener que abrir y cerrar desde la puerta del conductor, lo que con una cría de 3 años es una putada.

Ya postearé con la solución que me dan.

Saludos

seko

Nuevo usuario
:evil: :evil: Pues si es una tocada de narices pero tienes suerte de poder usar la llave de emergencia (cuando me fallo a mi, ni llave ni nada) desde que me cambiaron el modulo (tenian uno alli :wink: ) no me a dado mas problemas y ya hace un año

Saludos y suerte

Smunoz

Nuevo usuario
El mío está matriculado en diciembre del 2005, y cuando leí casos como el de Seko o el de Dinki (entre otros varios) y a mí se me ponía a pitar en marcha, me empecé a aco... acongojar. Sin haber cambiado nada, desde hace unos cuandos miles de kms. sólo me ha hecho 2 veces lo del pitido en marcha, y lo he arreglado sacando la tarjeta del bolsillo y paseándola cerca del volante y los pedales.

Espero que lo tuyo se arregle pronto.

PD: Debo ser el tipo raro que no le falla el módulo ni los colectores de escape (aunque sí rompí motor).

Saludos.

Yomissmosss

Nuevo usuario
Solucionado!!!

Al final, como era de esperar cambio de módulo y listo.

A ver si no vuelve a fallar.

Un saludo