1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tapones Valvulas de ruedas Mazda

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por juanlu, 18 May 2005.

1. juanlu

juanlu Nuevo usuario

pues resulta que en una tienda de repuestos vi unos tapones de valvulas
    con la marca mercedes que estaban bien,pregunte por mazda y me dijeron que de esa marca nada "QUE NO SE VENDE" la pagina que fabrica esto es www.jgb.es,en su apartado tunning ,tapon de valvula decorativo viene mazda
    Bueno yo encntre en otra tienda de repuestos unas lupitas con el logo mazda en azul con letras en dorado yresulta que quitando las de otra marca y poniendo estas caben perfecto, y ya tengo mis tapones marca mazda
    "Vaya ladrillo" esto es "cutre tunning"
    Saludos

2. juanlu

juanlu Nuevo usuario

3. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

Hola juanlu, saludos. yo vi esos taponcillos en la tienda de recambios de EL

CORTE INGLES de Gijon, con el logo de mazda e incluso venian con una pequeña

llavecita que si n ella no puedes desenroscar el tapon (queda muerto y da vueltas

sin fin). supongo que tambien los habra en el resto de cortes ingleses de españa.

aun estoy pensando por que no los compre!! #-o

4. parris

parris Nuevo usuario

Yo llevo unos tapones de aluminio (sin logos, ya que me parece un poco "hortera" con todos mis respetos :-D ) y lo que hago para que no me los quiten es apretarlos con una llave plana. Santo remedio, no me ha vuelto a faltar uno. Eso sí, no os olvideis de llevar la llave en el maletero... :-D

5. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

recuerdo de unas válvulas con los tapones enterrados a ras de llanta, pero no me acuerdo donde los vi. :(

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

creo que fue en zonamazda.com, espero que algún día se pueda recuperar su valiosa información. #-o

7. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Luego estaban también los que se iluminaban con la fuerza centrífuga de la rueda :-D Supongo que éstos funcionarán con una pila de botón

8. juanlu

juanlu Nuevo usuario

No te creas no quedan nada" horteras" porque el logo es pequeñito y el tapon es vistosillo asi que si lo veo en otro coche seguro que es el mio :twisted:
    saludos

9. mjr

mjr Nuevo usuario

Para mi este tema de los tapones me cabrea.... estoy de los nenes de las motitos hasta arriba, no los localizo pero soy distribuidor de tapones metalicos en el barrio, yo los pido a un amiguete que tiene un taller y los nenes me los pulen en menos que canta un gallo, en el SW ya van ocho taponesy tiene 2 meses y medio.
    Otra cosa los nenes tambien llevan llave para quitarlos. Los mejores esos que comenta Blackcat, cuando cambie neumaticos esos, asi que de momento los de goma.

10. juanlu

juanlu Nuevo usuario

Si esque te los quitan los bebes pa pnerlos en la bici,yo pinte unos con el color de mi coche (Botecillos) por probar y cuando me los quitaron al tiempo los vi en una bici ¿Tapones Strato Blue? bueno el chaval no tenia mas de 10años ¿que le vas a decir?
    :twisted:

11. Anonymous

Anonymous Guest

:-D :-D A mi el vendedor del conce (es coleguita) me regalo unos tapones metalicos con el logo de la marca y antirobo, que guardo junto al de las tuercas, estoa tapones quedan de lujo

Compartir esta página