Tapizado volante Mazda 3

alvaroocon

Nuevo usuario
Población
Mazarron
Modelo de coche
Mazda 3
Os dejo la foto del tapizado del volante se mi Mazda 3. Estoy encantado con él, os lo dejo por si os gusta, porque a mi en 4 años se me puso bastante feo el volante.. Lo hice con volantestapizados.es, un chico ruso y la verdad es que genial, rápido y muy fino. Me costó 136€ con napa, cuero perforado y envíos incluidos, todo en 3 días.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Erzgheiz

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 5p SKYACTIV-G 2.0 165 CV Luxury
Os dejo la foto del tapizado del volante se mi Mazda 3. Estoy encantado con él, os lo dejo por si os gusta, porque a mi en 4 años se me puso bastante feo el volante.. Lo hice con volantestapizados.es, un chico ruso y la verdad es que genial, rápido y muy fino. Me costó 136€ con napa, cuero perforado y envíos incluidos, todo en 3 días.

Pues tiene pintaza. Me quedo con el Link, por si me hace falta en el futuro

Unai Aizpuru

Usuario avanzado
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
Una pasada,,,, qué bonito te ha quedado,,,,y bastante económico,,,,,
Tienes volante para años,,,,,jajajajaja

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Te lo han dejado perfecto. De 10.

florenru

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 2, 75 cv, style año 16
Está fenomenal,!!, Te ha quedado más grueso??

alvaroocon

Nuevo usuario
Población
Mazarron
Modelo de coche
Mazda 3
El chico me comentó la posibilidad de hacerlo algo más gordo (es cierto que el volante de serie del Mazda 3 es demasiado fino), pero no me fiaba de que me hicieran una chapuza. Quizás después de ver cómo ha quedado me habría lanzado

Vicente Quiles

Nuevo usuario
Población
28935 Móstoles (Madrid)
Modelo de coche
CX3
Hola si alguien necesita polipiel o piel sintética para el tapizado de asiento y volante yo los los puedo vender y asesorar de tapiceros en Madrid aunque hacemos envíos a toda España de materiales DeplasQuiles, S.L.

emdo74

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0-G 165cv Luxury

Pues te ha quedado cojonudo. Mañana voy a ir al taller porque mi mazda 3 tiene 2 años y medio y se está pelando por arriba. Nunca me ha gustado porque tiene la piel muy fina. Voy a intentar que me lo cambien por garantía pero si no me quedo con tu link

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marium

Usuario
Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
Que tal el resultado del cuero después de estos años?

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120

136euros??? La verdad que te ha quedado genial..pero un poco caro no?

alvaroocon

Nuevo usuario
Población
Mazarron
Modelo de coche
Mazda 3
Que tal el resultado del cuero después de estos años?
Sigue como cuando me lo pusieron.., la verdad es que por ahora muy bien. También es verdad que ahora chupa menos sol que los primeros años.., todo influirá supongo

alvaroocon

Nuevo usuario
Población
Mazarron
Modelo de coche
Mazda 3
136euros??? La verdad que te ha quedado genial..pero un poco caro no?
Bueno.., quizás sí, pero no quería ninguna preocupación en relación a instalaciones y demás y prefería pagar algo más. Si eres más manitas supongo que te podrá salir más barato

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Bueno.., quizás sí, pero no quería ninguna preocupación en relación a instalaciones y demás y prefería pagar algo más. Si eres más manitas supongo que te podrá salir más barato

La verdad que el resultado es muy bueno .hay otras alternativas pero no sé si de la misma calidad que se ve en las fotos..enhorabuena

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
No es caro,es un precio normal.yo también lo hize nuevo y me salió por 120 y después de mirar varios precios salían entre 110 y 150