Tapiceria manchada... AARRRRGGGHH!!!!

Vendetta

14 May 2006
Me acabo de dar cuenta de que he manchado no se como la tapiceria 8O , es una pequeña mancha de yo que sé y se ha endurecido.¿ Alguien tiene idea de como limpiar sin dejarla peor?

tapicero

8 Jul 2005
palencia
hola Vendetta prueba con una cosa que utilizamos nosotros para la limpieza de tapicerias de los coches.
en un tarro de cristal lo llenas unas 3/4 de agua, luego le echas un chorro de lavavajillas y un chorro de amoniaco.
coges un cepillo y lo mojas con la solucion del tarro y escurrido un poco lo flotas en la zona a limpiar y despues lo pasas un trapo limpio para limpiar la zona.
repite varias veces hasta que se quite.
ya me contaras si se quita
un saludo y suerte

Powered_By_Demon

13 Jun 2004
algun tipo de manchita blanca en la parte trasera???? :p :twisted: :p

seguro que a mas de uno le interesara esa solucion

Qenk

3 Jun 2006
Hay un liquido buenisimo que es neutro, no se como los colores y tiene muchisima fuerza. Se llama APC. Preguntadle al forero duncan el os dará mas detalles.

Un Saludo

Vendetta

14 May 2006
Gracias por los consejos, ahora estoy entre utilizar el APC (que ya tengo en mi poder) o el metodo casero de tapicero

lcossio

6 Abr 2006
Vendetta yo empezaria con APC y sino pasa a lo que te ha dicho tapicero. Y si no ya habria que utilizar algo mas fuerte como 1z Flecken wasser que es un producto a base de disolventes suaves para eliminar manchas de grasa, tinta, salitre, ...etc..en tapicerías, moquetas, techos del interior

7 Ago 2006
Mazda3 1.6 VVTi
Refloto el hilo porque "misteriosamente" me han salido esas manchitas blancas que dice demon, ¿alguna solucion?

KeNJi

27 Ene 2007
Valencia
Yo tenia una manchita blanca tambien en el asiento de atras y fui al norauto y compre una especie de espuma que no hizo nada, al reves dejó un pequeño cerco alrededor de la mancha.

GoN

12 Nov 2007
Mazda 3 CRTD 143 CV
A mi me paso lo mismo que a Kenji, te tenia una mancha compre la espuma del norauto (marca kraft) y en vez de kitarla me dejo un cerco como mas oscuro que nunca se kito ( esto fue en mi antiguio 307 )

Rantanplan

27 Jul 2007
Yo tengo una solución para la manchita blanca de vuestros asientos... IROS A UN HOTEL!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Mi antiguo Ibiza, tambien tenia una ehhhhh.... manchita. Probé con el Krafft de Norauto y me dejó un rodal enorme (sería por lo de la mayonesa Kraft??).

El amoniaco es mano de santo, aunque la Vaporetta tampoco lo hace mal.

7 Ago 2006
Mazda3 1.6 VVTi
Solucionado!, apc y un cepillito de esos para quitar la roña de las uñas y ha quedado perfecto! Ni un rastro blanco jejeje

21 Nov 2006