Tapa manual en el salpicadero.

husevio

Nuevo usuario
ACLARACIÓN: LA TAPA ES IGUAL QUE LA DE FUFIBRICIOLA PERO LOS VENDEDORES SON OTROS.

Viendo los accesorios que encuentra nuestro compañero italiano fufibriciola, me he puesto a buscar como un loco. He encontrado esto:

http://tw.f2.page.bid.yahoo.com/tw/auction/b35486559

Es la misma tapa que ha comprado fufibriciola. La pagina es taiwanesa y al cambio esta tapa sale por 180€ + gastos de envio (creo).

Mi ingles esta casi al mismo nivel que mi taiwanés. Algún alma caritativa que domine el ingles podria pedirles información de precio, gastos de envio, seguros, forma de pago...

Gracias.

jaimepesga

Nuevo usuario
este modelo no es de aqui, el interruptor de las luces de emergencia está en el lado derecho y el mío está en el izquierdo no'?

Urbanita

Nuevo usuario
Les he pedido informacion acerca de la tapa y me han remitido este enlace http://www.moveart.com.tw/shop/product.asp?id=211 y el precio que ponen es de USD442 .
Hoy el cambio esta 1 euro = 1,4603 usd , por lo que el precio en euros es de 302,68€ ( tapa + tasas + portes).

Ahora lo unico que me queda por enterarme es como hacer el pedido, ya que por su pagina web no soy capaz de hacerlo.

husevio

Nuevo usuario
Soy un panoli. Es la tapa pero esta puesta en una subasta, como ebay pero de yahoo. El precio de salida es ese pero el final no sabemos.
Supongo que hay que darse de alta y pujar.
Ahora falta saber si mandan a Europa, saber si usan paypal.... muchas cosas no sabemos.

Me quedo sin tapa, me temo. :cry:

Saludos compañeros de mazda 5.

Urbanita porque no le preguntas al chino ese si nos podía hacer descuento si hicieramos una compra conjunta, yo por dos cientos euros la compraría.

husevio has puesto ya los retrovisores con intermitentes, si no quieres ponerselos y quieres vendermelos estoy dispuesto a comprartelos, (aun precio razonable).

Venga saludos

husevio

Nuevo usuario
epixup dijo:
Saludos compañeros de mazda 5.

Urbanita porque no le preguntas al chino ese si nos podía hacer descuento si hicieramos una compra conjunta, yo por dos cientos euros la compraría.

husevio has puesto ya los retrovisores con intermitentes, si no quieres ponerselos y quieres vendermelos estoy dispuesto a comprartelos, (aun precio razonable).

Venga saludos
La compra conjunta estaria bien pero seguramente nos pararian el paquete en aduanas.

Los retrovisores los puse en el concesionario hace unos meses.

Saludos.

la compra sería conjunta pero tenian que mandar a cada uno individualmente su tapa y así lo mas seguro que pasaria la aduana sin problemas, aunque cabe la posibilidad de que a alguien le pase la aduana pero ya seria menos coste.

jaimepesga

Nuevo usuario
perdon por insistir, compañeros, pero en mi M5 el mando de las luces emergencia está encima de los botos del reloj y del de el ordenador de abordo, como colocais entonces el botos de los 4 intermitentes?

Urbanita

Nuevo usuario
Husevio, el enlace que tu has puesto no es de moveart.

El que yo he puesto si es de moveart, y la informacion que estoy dando es la que ellos me estan proporcionando. Simplemente estoy siguiendo un poco los pasos de fufibriciola.......

Disculpas Husevio, creo que te he llegado a confurdir, no me he debido explicar anteriormente con claridad.

Urbanita

Nuevo usuario
Jaimepesga, cuando compras la tapa hay que comprar tambien el boton de emergencia para la parte derecha. En el precio que puse antes esta incluido ese boton ( usd28.0... al cambio 19,17€), lo puedes ver en el enlace http://www.moveart.com.tw/shop/product.asp?id=211 .

Pero lo que no estoy seguro del todo es que en el precio final que ponen esten incluidos todos los aranceles de fronteras???????

Creo que los arranceles no estan incluidos ya que dicho impuesto lo ponen la aduana española que creo que es un 25% del valor declarado, si el importe que declara el chino es de bastante dinero (compra conjunta) pues sera un 25% mas, pero si lo manda individualmente pues ha veces la aduana lo deja pasar y no se paga nada mas, ha habido veces de que un mismo producto ha pagado impueto y otras veces no, es todo un poco de suerte y un poco de picardía y que el chino lo declare por menos dineros, por ejemplo 100 ó 150 euros, o sea 25 ó 38 euros mas de impuestos. No se si me explico

Urbanita

Nuevo usuario
Epixup, te has explicado perfectamente, gracias por la informacion.
Ya os contare lo que me comenta el chino.
un saludo