Tapa del sapicadero

Hola foreros, ya lo he puesto en el hilo de compra y venta, pero por si alguien no lo ha visto y lo tiene, pues alguien me vende o sabe donde puedo comprar la Tapa para el salpicadero para un mazda 5, sin pantalla, lo mas barato posible

Gracias y saludos

husevio

Nuevo usuario
A mi con mozilla firefox no me va, con el explorer si. Entras a la pagina, pinchas a la izquierda en Mazda 5, después Original options y ya te sale con pantalla. Seguro que sin pantalla te la venden tambien.
Ahora te pongo las fotos que salen.

Tienes razón solo he podido entrar con el explorador de internet explore, ahora lo malo es aclararme con el chino en el precio primero y en el envio despues. Bueno a ver como me lo moto para hacerme entender. Saludos

porter

Nuevo usuario
hola, sabeis si la pantalla que trae es tactil, se le puede conectar una pda externa?, :)

porter lo de la pantalla tactil casi seguro que no, referente a conectarle una fuente externa, seguro que si porque la pantalla tiene entrada de VGA, lo de la pda pues lo veo dificil porque que yo sepa no hay ninguna pda que lleve dicha salida, execto el móvil nokia n95 que si trae salida de VGA.

jparra

Nuevo usuario
epixup, Si encuentras algo interesante, nos mantendras informado?
Ya he entrado en la pagina de Moveart pero entre que no entiendo ni papa de taiwanes, y mi ingles es pésimo, no me he atrevido a enviarles un correo.

Hola de nuevo, jparra le he enviado un correo el viernes al chino en perfecto ingles de traductor online, estoy a la espera de que me digan algo, le he diho lo de tapa sin pantalla, con pantalla y cuanto el envió a spain, en cuanto sepa algo lo diré. Estoy a la espera. Saludos