1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TANTA ESPERA?

Tema en 'Averías en General' iniciado por Markus, 16 Ene 2005.

  1. Markus

    Markus Nuevo usuario

    Hola a todos,acabo de descubrir este foro y leer casi todos vuestros comentarios.Yo os digo que llevaba un tiempo pensando en comprarme coche y cuando descubri el mazda 6 me quede enamorado.Asi que...de momento lo he encargado,pero esque llevo desde principios de noviembre esperandolo y me dijeron que lo tendria para febrero-marzo_Os pasó a vosotros esto de tener que esperar tanto tambien?un saludo
     
  2. SnuKe

    SnuKe Nuevo usuario

    con el 6 no me paso con el 3 8-[
     
  3. fjcb

    fjcb Nuevo usuario

    Con el 6 le ha passado a bastante gente. Yo lo tuve en 17 días. Los gasolina, ya se sabe. :-D Dentro de poco saldrá más a cuenta comprarlo por fascículos y montarlo uno mismo... :roll:
    Lo malo es haberlo encargado por ejemplo en tu fecha y enterarse que en el verano le van a montar el nuevo motor diesel. :evil:
     
  4. k33

    k33 Nuevo usuario

    Hay concesionarios que tiene prioridad a la hora de recibir mas cantidad de coches nuevos, esto letty nos lo podrá aclarar.

    Pero OJO estoy con fcjb, mucho cuidadín a la hora de hacer las reservas porque están a punto de llegar los nuevos motores .
     
  5. Markus

    Markus Nuevo usuario

    Gracias,ya he visto una encuesta que trataba del tema de la espera y veo que lo mio esta dentro de lo normal.entonces igual ha sido una cagada por eso de que van a sacar nuevos motores pero yo no tenia ni idea,no se si para noviembre ya se sabia esto.Supongo que a pesar de todo estare esperando un pedazo de coche....espero [-o<
     
  6. octopus

    octopus Nuevo usuario

    Van a cambiar solo los motores diesel, o tambien los de gasolina ?????
     
  7. larache

    larache Nuevo usuario

    Yo llevo esperando 4,5 meses y ahora me han dicho que no disponen del automático hasta julio ya con el restilyng, asi que no sé que hacer si cambiarlo por otro o esperarme.
     
  8. dojoyano

    dojoyano Nuevo usuario

    yo cuando lo compré exigí que lo que tenían que tener antes de que terminara las vacaciones (un mes) o si no, no lo quería [-X y me lo trajeron de Barcelona, que era el único concesionario de España que tenía uno disponible 8) . Al parecer hicieron la gestión a través de un concesionario de La Coruña. Yo de tí exigiría más celeridad y que se muevan más, que seguro que lo consiguen en menos tiempo. Pero ya después de todo, si quieres esperar por los nuevos motores... ya es cosa tuya.
    Saludos a todos
     
  9. larache

    larache Nuevo usuario

    tambien cambian los motores diesel es el mismo el 2.0 pero lo suben a 143 CV
     

Compartir esta página