TANTA ESPERA?

Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
77
Ubicación
Navarra
#1
Hola a todos,acabo de descubrir este foro y leer casi todos vuestros comentarios.Yo os digo que llevaba un tiempo pensando en comprarme coche y cuando descubri el mazda 6 me quede enamorado.Asi que...de momento lo he encargado,pero esque llevo desde principios de noviembre esperandolo y me dijeron que lo tendria para febrero-marzo_Os pasó a vosotros esto de tener que esperar tanto tambien?un saludo
 

fjcb

Nuevo usuario
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
983
Ubicación
A Coruña
#3
Con el 6 le ha passado a bastante gente. Yo lo tuve en 17 días. Los gasolina, ya se sabe. :-D Dentro de poco saldrá más a cuenta comprarlo por fascículos y montarlo uno mismo... :roll:
Lo malo es haberlo encargado por ejemplo en tu fecha y enterarse que en el verano le van a montar el nuevo motor diesel. :evil:
 

k33

Nuevo usuario
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
414
Ubicación
Granollers
#4
Hay concesionarios que tiene prioridad a la hora de recibir mas cantidad de coches nuevos, esto letty nos lo podrá aclarar.

Pero OJO estoy con fcjb, mucho cuidadín a la hora de hacer las reservas porque están a punto de llegar los nuevos motores .
 
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
77
Ubicación
Navarra
#5
Gracias,ya he visto una encuesta que trataba del tema de la espera y veo que lo mio esta dentro de lo normal.entonces igual ha sido una cagada por eso de que van a sacar nuevos motores pero yo no tenia ni idea,no se si para noviembre ya se sabia esto.Supongo que a pesar de todo estare esperando un pedazo de coche....espero [-o<
 

larache

Nuevo usuario
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
38
Ubicación
madrid
#7
Yo llevo esperando 4,5 meses y ahora me han dicho que no disponen del automático hasta julio ya con el restilyng, asi que no sé que hacer si cambiarlo por otro o esperarme.
 

dojoyano

Nuevo usuario
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
68
Ubicación
Madrid
#8
yo cuando lo compré exigí que lo que tenían que tener antes de que terminara las vacaciones (un mes) o si no, no lo quería [-X y me lo trajeron de Barcelona, que era el único concesionario de España que tenía uno disponible 8) . Al parecer hicieron la gestión a través de un concesionario de La Coruña. Yo de tí exigiría más celeridad y que se muevan más, que seguro que lo consiguen en menos tiempo. Pero ya después de todo, si quieres esperar por los nuevos motores... ya es cosa tuya.
Saludos a todos
 

Temas Similares

Arriba