Tambien soy nuevo

GIOVANNI

Nuevo usuario
:-D HOLA!!!!! a todos, me da gusto encontrar personas amantes de mazdas...espero poder encontrar nuevas amistades por aca...soy de Guatemala y tengo un Mazda 323 Mod. 1983...mañana subire fotografías de mi carro...

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
jojojo, yo creo que es el mazda más viejo del foro :-D.

Bienvenido pon fotos del cacharro y cuentanos algo de él. :-D

Esthec

Nuevo usuario
Hola Giovanni, compatriota como estás, que gusto encontrar más gente de Guate., por acá, en lo que te pueda ayudar un gusto, saludos

GIOVANNI

Nuevo usuario
Esthec dijo:
Hola Giovanni, compatriota como estás, que gusto encontrar más gente de Guate., por acá, en lo que te pueda ayudar un gusto, saludos

Gracias y me da mucho gusto encontrarte aca...

naranja

Nuevo usuario
Hola, me gusta mucho tu mazda, parece uno de los antiguos bmw de la serie tres, el mio es del año 2000 y también es un buen coche, estos son de antes que ford comprara mazda y eso se nota.
Saludos

hertzio

Nuevo usuario
Que gusto ver que lo que el mazda que llevo ahora tiene una historia.
Saludos Giovanni

GIOVANNI

Nuevo usuario
Gracias por sus saludos...proximamente pondre unos videos del mazdita compitiendo en 1/4 de milla... :-D

KAS

Nuevo usuario
Bienvenido al foro GIOVANNI a ver si pones esas fotos de tu carro que seran muy interesantes para nosotros ,eso ya es una reliquia conservalo... :-D

GIOVANNI

Nuevo usuario
KAS dijo:
Bienvenido al foro GIOVANNI a ver si pones esas fotos de tu carro que seran muy interesantes para nosotros ,eso ya es una reliquia conservalo... :-D
Ok , poco a poco voy a colocar fotos de las modificaciones de mi mazdita y lo voy a conservar lo mejor posible... :)

GIOVANNI

Nuevo usuario
Vendetta dijo:
bienvienido al foro, ya nos contarás tus dudas y experiencias

Gracias por la bienvenida Vendetta... y con mucho gusto les contaré mis experiencias y les consultaré mis dudas. :-D