También os pasa?

ERY

Nuevo usuario
Me he comprado un Mazda 3 y me he dado cuenta que en el parachoques posterior donde están las luces que iluminan la matrícula hay un hueco entre luces que me cabe la mano, eso lo llevan todos de serie? O se han dejado de ponerle algo de fábrica?. Y si es de serie, alguno de vosotros lo ha solucionado de alguna forma o venden algo para poner ahí.

Gracias

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
si es que es asin, es un poco antiestetico, pero tampoco se ve mucho. pues ese hueco que tan poco te gusta sirve que para cuando te den o tu des un porrazo en paragolpe trasero este se deje que retraiga un poco y no se lo rompa a la primera de cambio, si lo quieres tapar azlo con algo flexible y para dejar que haga su funcion, si indagas un poco por este tema hay muxos post que descubriras lo que ha echo la peñas con ellos.
un slaudos y a disfrutar el zoom-zoom

nico

Nuevo usuario
hola , ayer tambien me di cuenta del mio. pensaba que se lo habian descuidado de poner,, pero veo que no es asi, bueno pues mas tranquilo, aunque para mi gusto es una CHAPUZA

un saludo

Mybrain

Usuario avanzado
nico dijo:
hola , ayer tambien me di cuenta del mio. pensaba que se lo habian descuidado de poner,, pero veo que no es asi, bueno pues mas tranquilo, aunque para mi gusto es una CHAPUZA

un saludo
Creerme, de chapuza nada, el invento del siglo... Cuando le das un porrazo a una señal de canto echando de culo, crees que te has cargao el paragolpes en 3, bajas y ves que ni ha saltado la pintura dices... ESTOS JAPOS NOS LLEVAN SIGLOS DE VENTAJA...