Tamaño de altavoces

Mazda CX5 2.2D Luxury
Quiero cambiar los altavoces, me podeis decir el tamaño. Tengo mazda 6 active. He mirado en la puerta delantera lleva unos elipticos de 6*9. Y detras como son? Por manual de taller he visto k son redondos, alguien sabe k diametro llevan?

Bueno,
Acabo de comprar tweeters sony xs-h03 de 120W y altavoces pioneer ts-h687 de 240w de tres vias. En la tienda me han dicho k mazda 6 lleva altavoces 6*8 y los cuatro son iguales (puerta detras y puerta delante). Ahora voy a instalarlo cuando acabare intentare poner las fotos.

Mazda CX5 2.2D Luxury
Ahora si k suenan bien!!!
Pero no se como poner las fotos de la instalacion porque las tengo en la memoria de ordinador y para ponerlas aqui necesito url...

Mazda CX5 2.2D Luxury
Por cierto en mazda6 se puede instalar los altavoces redondos de 17cm si haces un corte especial. Pero decidi instalar del mismo tamaño que de serie 6*8

fabio

26 Sep 2006
almeria
SCORPION6, en el tamaño de altavoces pones 6" x 8" (5" x 7") que quiere decir;¿que valen cualquiera de estos dos formatos?, es que del tamaño 5x7 si que encuentro en las tiendas pero de 6x8 nada de nada!!

SCORPION6

18 Nov 2004
Panamà
fabio dijo:

Así es. Pero no sólo es el formato. Tienes que ver también la profundidad de los mismos para así evitar que te pegue al bajar la ventana.

Aquí puedes encontrar una serie de altavoces qu ese le adaptan a la perfección. En la descripción todos los que tienen una flechita en un fondo verde es que no requieren de ningún tipo de adaptación.
http://www.crutchfield.com/S-tfu8YV1ijS ... .asp?g=400

11 Oct 2007
hola,sabeis donde se ubica la etapa de potencia para el subwoofer que traen de serie en la maleta del mazda 6,es que me enviaron ayer unetapa y el subwooofer bose i no se donde colocarla

taito

15 Ago 2009
Madrid Sur
Mazda 6 163cv sportive
Hola.

Va debajo del asiento del pasajero, por lo menos en el mio es así. A mi me venía de serie con el coche.

Un saludo.
muchas gracias por responderme,¿puedes sacarme una foto para ver como va montado?
el mio no traía el equipo,me lo pille por ebay ,y tenia la duda de donde iba.
¿vuestros coches traen los 4 altavoces de 6x8?¿hay adaptadores para estos altavoces verdad? por que el trae los 4 iguales

SCORPION6

18 Nov 2004
Panamà
Si piensas cambiar los altavoces de serie, sí,hay cables adaptadores que te evitan estar cortando los cables. Ford y Mazda usan los mismos

http://www.crutchfield.com/p_12071058/S ... esses.html

http://www.amazon.com/Speaker-Harnesses ... p+vehicles

danigr dijo:

Un saludo.
el mio no traía el equipo,me lo pille por ebay ,y tenia la duda de donde iba.

Un saludo.
sabes donde esta el conector para conectar la etapa,estube mirando un poco y no lo encotre,¿puede estar debajo del asiento trasero?

lebrelas

24 Jul 2009
Si os sirve:

Yo instalé un equipo CASKA 4*45 que se queda en unos 25*4 RMS.
Sustituí los traseros y los delanteros por JBL DE 5X7 y la mejora es grandísima y digo bien "grandísima".
Eso sí salen entre 60-75 euros la pareja.

También sustituí los tweter por unos alpine de los más "normalitos" ya que los de serie distorsionaban con la nueva radio.

Os aseguro que la ganancia en sonido, frente al equipo de serie es espectacular.