taloneras

Karabanchel
eligiendo modelo y apuntandote a uno de los pedidos conjuntos que organiza el_trasgu:

Actualmente el 14º pedido de accesorios está cerrado:
http://www.mazdatres.com/ftopict-13208. ... 444ba9dc0c

Estate pendiente de cuando empiece el 15º, o también puedes mandarle un privado a el_trasgu por si tuviera los que tu quieres de alguién que le haya dejado colgado. Creo que hay un hilo donde esta el listado de lo que tiene, usa el buscador. Vale, por esta vez ya lo he buscado yo por ti:

http://www.mazdatres.com/ftopic-6996-0. ... e4882bfd4c

En esta página tienes los accesorios que se puede pedir en compra conjunto a traves de el_trasgu:

También otros compañeros organizan compras conjuntas de otros accesorios concretos, para enterarte vete al apartado de compra-venta:

http://www.mazdatres.com/forum-7.html&s ... 92747feeab

Yo tengo estos y quedan geniales:

http://www.clubmazda.es/accesorios/page ... =3&comp=22

Y aprovecho la ocasión para darle un =<> y las gracias a el_trasgu por sus esfuerzos en las compras conjuntas que lleva y el gran favor que nos hace.

Mazda3 CRTD 110CV,
pichahierro, Lo malo es el montaje que tiene mandanga, pero al final de queda muy chula , lo que me gustaria saber si se rallan o no con facilidad, siendo la zona de paso .

Karabanchel
pichahierro, no es tan complicado lo que hay que desmontar, son un par de plasticos, que con cuidado y siguiendo el tutorial que hay en la web no hay problema.

drahimik, por el paso de las personas no hay problema, yo no he observado que se rallen, el problema que he visto con las mías es que rozan con la propia puerta y se han quedado marcadas, quizas con otro adhesivo o colocandolas mejor esto no suceda.

Mazda3 CRTD 110CV,
Siul24, Los veo muy bonito , lo malo es que no soy manitas para esto, lo que me guataria tambien son los ojos de angel , que los lleva un forero, y quedan de miedo , pero habra que desmontar el frontal de coche para instalarlos ,

Karabanchel
drahimik, no es muy complicado desmontar los distintos elementos del coche, aunque no seas un manitas, pero a lo mejor algún compañero podemos echarte una mano, veo que estoy un poco lejos, pero si pasas por Madrid estaría encantado de ayudarte.

En cuanto a lo ojos de angel creo que el mayor problema es que no están homologados y cuando tengas que pasar la itv puedes tener problemas.

Mazda3 CRTD 110CV,
Siul24, muchas gracia por ayudarme , la verdad que estamos un poco lejos y te lo agracezco, lo de ojos de angel ,no sabia que no es homolagable, la verdad que es precioso, pues yo lo unico que puse en mi coches es luz del techo en led de alta densidad , que da una luz intenso y de color azulado , asi no me molesta de noche conduciendo, y lucez de mercurio en los intermitentes delanteros , estilo CIVIC, aver que te parece, creo que tampoco es holomogado , asi que los quito para el itv , es un minuto.

Karabanchel
drahimik, me tienes que enseñar esas luces que has puesto para verlas en directo, y como se cambian fácil para la itv pues sin problemas.

pichahierro, cuando quieras nos ponemos de acuerdo y lo vemos, yo ya las tengo montadas

Mazda 3 MK1
ok a ver si se abre un pedido y las cojo,pues mira por lo que veo somos casi vecinos porque yo soy de leganes

Mazda3 CRTD 110CV,
Siul24, las que he puesto yo, no es tanfacil de instalar, las luces amarillas de los intermitentes tienen los tetones exentricos y habara que forzarlos, pero si quieres uno que te entre correctamente , pasate por la casa de Honda y compra por 12€ un par de intermitentes de civic de nercurio , esto si que entra y ademas estan homologadas , la diferencia es 8 €,

R19i

28 Oct 2004
Leioa
Siul24 dijo:
Tan difícil como abrir un brick de leche por el "abrefácil" :-D (yo siempre uso las tijeras)

Siul24 dijo:
Cierto, a mí también me pasa en las 2 traseras solamente y en una esquinita... parece como si gotease agua constantemente o similar más que un roce.