Taloneras laterales

TONEK

Nuevo usuario
Hola pues keria ke me pusierais unas fotillos si teneis alguno de las taloneras laterales de un mazda6 , ahh i especificar si son de la mazda o otra tienda de tunning o algo asi, es ke kreo ke vi ayer en Madrid uno con unas i me gusto mucho, i si hai alguna tieenda que las hagan como las de mazda haganlo saber jejej enga compis i gracias por vuestros consejos.

TONEK

Nuevo usuario
Gracias Scorpion6 por las fotos i te kedan de vicio a tu coche, i el precio mas o menos lo sabes??? engra compi gracias ante todo.

juangi

Nuevo usuario
hola, "talonero" he intentado ponerte las fotos de mi m6 con taloneras en esta respuesta, pero no me aclaro, si quieres puedes verlas a traves de la seccion de fotografias, que ahí si consegui ponerlas. Es una mazda 6 blanco y el nº de foto es aproximadamente la 10 más o menos, de las 3000 y pico que hay. un saludo

OLIVAVOY

Nuevo usuario
TONEK dijo:
Gracias Scorpion6 por las fotos i te kedan de vicio a tu coche, i el precio mas o menos lo sabes??? engra compi gracias ante todo.
Hola,este tema se ha hablado ya mas de una vez,yo las pille en el conce al comprar el coche por 300€,varios compañeros han preguntado y les salía por 700€ pintadas y montaje incluidos.
Saludos