1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

taloneras con luz mazda seis

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por imosquito, 4 Jul 2005.

1. imosquito

imosquito Nuevo usuario

me gustaria que me indicaseis si se pueden conseguir las taloneras con luz como las del mazda3, pero para nuestro mazda 6. estan muy bien.
    por cierto, como va lo del tema del chino o black cat? son empresas o gente que se dedica a la compra de accesosios? como se accede al cat'alogo? como va el tema de pedir en grupo, los pagos o los envios?

gracias por todo , saludos del mosquito!!! zoom zoom zoom!!!

2. chema

chema Nuevo usuario

estas verde tio, vete al compra y venta y te enteras

3. imosquito

imosquito Nuevo usuario

pp¡

gracias por tus animos chema,! :cry: ¡es mi segundo dia!

4. juanlu

juanlu Nuevo usuario

Bienvenido al club,en la tecla ""Buscar"" puedes encontrar cosas interesantes sobre lo que preguntas
    Saludillos :p

5. Astures

Astures Nuevo usuario

vete al enlace compra-venta, tienes uno con título accesorios de los chinos bob lee, terence poon.. o accesorios de ebay... (algo así) te darás cuenta porque es de lo más visitado.
    una vez que hayas escogido lo que quieres comprar, entras en un pedido, ahora está abierto uno, date prisa porque cierra esta semana (5ªpedido de accesorios), lo gestiona todo un compañero Blackcat se encarga de gestionar los pedidos a estos chinos (bob lee and company jejej), no te eches para atrás que es de toda confianza funciona todo muy bien y los accesorios son muy buenos, el pago se le hace a blackcat (transferencia y en un tiempo lo tienes en casa todo perfecto).
    Saludos.

6. imosquito

imosquito Nuevo usuario

mil gracias!!

muchas gracias a todos, creo que ya empiezo a moverme un poco por esto del foro. (es el primero). gracias por vuestros consejos y bienvenida.

mil gracias!!!! =<>

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Compartir esta página