Talonera doble tono,suficiente con cinta doble cara?

eliminado-156

Nuevo usuario
Muy buenas,vereis tengo pedidas unas taloneras de doble a el_trasgu y no sabia como iban pegadas y tal,ya me dijo que llevan una cinta de doble cara,pero hoy buscando por hay en el buscador he leido que alguno las tiene pegada con silicona otro con cola caliente (supongo que lo habra hecho con una pistola termofusible)entonces queria preguntaros si con la cinta es suficiente o la mayoria le habeis pueso algo de eso,silicona,cola...??
Saludos.

diego

Usuario
A mi por lo menos me ha servido cinta doble cara, pero además de la que trae compré un rollo y le puse un poco más.
Por supuesto lavar y limpiar y secar bien la zona anteriormente.
Saludos

Mybrain

Usuario avanzado
Pues yo con la ke trae, y no se me han soltao, si veo que flojean (ya llevan casi un año y no ha pasao) se kita la vieja y se pone toda la talonera con cinta y a correr.

eliminado-156

Nuevo usuario
Muchas garcias por la informacion,entonces hare eso,yo la pongo con la trae y si veo que queda floja o algo pues ya me inventare algo.......
Saludos mazderos!!

taff64

Usuario
de las 4, 3 han kedado bien con la cinta que traen y la otra me ha dado guerra porque a los 2 dias de ponerla, el sobrino jugando me la arranco, he tenido que poner cinta nueva darla depegamento bien

el_trasgu

Nuevo usuario
Aconsejable:

Desmontar las taloneras de plástico

lavarlas con agua y jabon secandolas posteriormente

limpiarlas con alcohol y dejar que sequen bien

coger las taloneras y agregarles en los huecos libres algún trozo de cinta doble cara tipo 3M, hay una muy buena de venta en Alcampo de color rojo que no recuerdo nombre.

Y luego pegarlas encima de las originales dejandolas secar unas cuantas horas con algo de presión sobre ellas.

Un saludo a todos

eliminado-156

Nuevo usuario
Hombre,yo pienso que solo para lavarlas con agua y jabon no hace faltas desmontarlas,se pueden lavar perfectamente segun estan en el coche....
Y una pregunta trasgu,cuando dices que las dejemos secar unas cuantas horas con algo de presion encima...a que te refieres?como la hago?me refiero que claro las monto pero encima no puedes dejar nada porque al cerrar las puertas...
Un saludo.

SCORPION6

Nuevo usuario
A todas mis taloneras yo le agregué cinta 3M de doble contacto para rellenar los espacios en blanco y además ponerlas a nivel. Todo bien hasta la fecha. Limpiar un poco con alcohol la zona donde van a ir pegadas.

kpisor

Nuevo usuario
Hola a todos. Os voy a dar un consejo muy importante. Yo las monté y pasadas unas semanas me dí cuenta que estaban demasiado rozadas y que no podía ser por los pies por que hacía poco que las había puesto, y después deducí el porqué estaban rozadas. Yo les puse cinta doble cara encima de la que trae, entonces la talonera queda un poco mas levantada y me roza en la puerta.

Aprovechando os quiero preguntar algo a los que tenéis puestas las taloneras desde hace tiempo, ¿se os encienden bien?
A mi a veces no se me encienden y dandole unos golpecitos o presionando hacia abajo funcionan.

Os lo pregunto porque le voy a comprar unas nuevas en este pedido, creo que no me funcionan bien porque rozan en la puerta como os he dicho anteriormente pero si a vosotros tampoco se os encienden bien no las compro otra vez.

Las originales se desmontan tirando, simple y llanamente, van sujetas con unas grapas que se liberan al tirar, suena como a roto pero no, aunque cuidadín de dónde tirais por si se rompen...

eliminado-156

Nuevo usuario
Bueno pues primer intento de ponerlas y fallido :evil: ,he hecho lo que me dijisteis,primero agua y jabón,bien sequitas y luego un poquito de alcohol,lo he secado bien....pero nada y todo esto con más cinta que compré.
Compré mas cinta de doble cara y rellene los huecos,quedo muy bien pero puse un par de ellas una delante y otra detrás, estuve un buen rato presionando con mi padre y parecia que bien,movi el coche para pegar las del otro lado y la delantera despegada completamente,la de atrás estaba mejor pero tambien quedó un lado sin pegar...
Asique nada he quitado esa de atrás y lo dejaremos para hacerlo en el pueblo,alli en la cochera o bien con silicona o una pistola termofusible y una vez puestas pondremos algo encima que las proteja y debajo del coche y pondremos unos sargentos que hagan presion y haber que tal...ya os contare!!! :-D

saludos.

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan black mica finales 2004 288.000
buenas,yo compre para las mias cinta de doble cara en leroy merlin,la cinta es verde y agarra que no veas,sergijock metiendo un destornillador plano por debajo de los pasticos que trae el coche y haciendo un poquito de palanca salen muy bien,y asi quitas los cuatro plasticos y lo haces tranquilamente en casa,salu2.

Población
Madrid
Modelo de coche
entonces eso ya eres tu,yo te lo decia para que to curraras mejor pero... los plasticos no pasa nada por quitarlos y se ponen igual de bien salu2 :-D :-D :-D

eliminado-156

Nuevo usuario
Esque berilinam3,tus taloneras por lo que se ven en las fotos son planas verdad??estas hacen la forma de ese plástico,van cojo encajadas y claro si quito ese plástico del coche no asentarian bien.....

Población
Madrid
Modelo de coche
pero no!!!!! o me he explicado mal o no me has entendido,yo me refiero a que quites los plasticos mejor pero para ponerles las taloneras encima de estos,para hacerlo mas tranquilo en casa,no me refiero a que tienes que quitar los plasticos del coche y no volverlos a montar,salu2.