1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talleres para revisión en Sevilla

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por juanfvr, 3 Nov 2005.

1. juanfvr

juanfvr Nuevo usuario

Hola a todos:

Pronto tendré que pasar la revisión de los 20.000 Km y como ahora resido en Sevilla me gustaría saber si alguien la ha hecho por aquí para que me recomiende un sitio que esté bien en cuanto a calidad de servicio y precio.

Gracias.

P.D. El coche ha cumplido 4 meses y tiene casi 18.000 Km ¿Le estaré dando demasiada caña? #-o :?

2. Archaon

Archaon Nuevo usuario

De sevilla no te puedo decir tiu, pero hay varios foreros de alli haber si te contestan, yo te puedo decir que del de Huelva he salido muy feliz con la revision de los 20mil, vamos con el servicio y con el precio, que creo que es de los mas bajos del foro.

3. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Hola juanfvr YO SOY DE SEVILLA y lo puedes llevar a rinautomotor que está en el poligono calonge o a codiauto que esta en el poligono la negrilla enfrente de hipercor,yo aun no le hecho la revisión al mio ya que en 3 meses no le he hecho tantos kilometros como tu pero ahora mismo lo tengo en codiauto porque me estan arreglando un golpe trasero que me dieron el viernes,tu elige el que mas cerca tengas

UN Saludo!!

4. bunb

bunb Nuevo usuario

Yo lo he llevado varias veces a rinautomotor y la verdad me han tratado siempre bien.

Saludos

5. juanfvr

juanfvr Nuevo usuario

¿y más o menos por cuanto te salió la broma? ¿Tardaron mucho?

Yo ya he tenido una experiencia con ellos. En mi caso tuve un problema con los faros, que no me di cuenta que estaban fundidas las lámparas hasta que tuve que encenderlas. Como me pilló en Huelva y el coche tenía una semana lo llevé a la casa a que me los cambiaran porque venían mal, y el tío me puso mil excusas, que si no lo había comprado allí, que eso es lo que pasa cuando se compra fuera, etc... Al final me los cambiaron pero no se portaron muy bien que digamos. Y ya me lo ha comentado más de uno.

Gracias de todas formas ;)

6. juanfvr

juanfvr Nuevo usuario

Gracias a los demás por la info ;)

7. alcar21

alcar21 Nuevo usuario

Buenas a todos,

Pues yo tambien tengo que pasar la revisión de los 20.000 y sera esta semana o la que viene porque ya estoy casi en los 19.500.

¿Sabeis como se mueven los precios en Sevilla?
    Yo lo compré en Codiauto pero escuche que el taller no era muy bueno que era mejor el de rinauto.

Muchas gracias.
    Un saludo.

8. alcar21

alcar21 Nuevo usuario

Por si le interesa a alguien 118€ en Rinauto.

Yo tengo un mazda 3 (2009) sportsedan 105cv Gasolina. Me cambiaron lo normal, el filtro del aire lo limpiaron.

9. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Este post es antiguito, para el que tenga interes en Codiauto deciros que se han mudado al poligono Aeropuerto, enfrente de la Volvo y entre Solarica e Hipercor, vamos que se ve desde la SE:30 pero hay que salirse por la via de servicio. De nuevo comparten Taller con Ssangyong pero tienen la chapa alli mismo

10. alcar21

alcar21 Nuevo usuario

Alli me pille el coche si, la verdad que los comerciales bastante amables jejeje, pero no me cogian el telefono y como el otro esta dentro del casco urbano me venia mejor.

11. Guachuley

Guachuley Nuevo usuario

Vamos a mover este post un poquito, dentro de una par de semanas tengo que pasar la revisión del 1ºaño o los 20.000kM, por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros a pisado últimamente alguno de los 2 talleres de la marca que tenemos en Sevilla y cual me recomendais. Tengo un M6 155CV de gasolina, como andan los precios??
    Salu2.
    :hi:

12. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

te recomiendo RINAUTO MOTOR

13. alcar21

alcar21 Nuevo usuario

Yo hice la 2º en junio del año pasado y me cobraron sobre 175€ o así y tengo un M3 gasolina 105cv. La pasé en Rinauto me gusta el trato de los mecánicos y me dan mas confianza porque me compre el coche en Codiauto y no me molaba nada algunas cosas que hacían allí.

14. Guachuley

Guachuley Nuevo usuario

He pasado hoy la revisión en Rinauto Motor, recepción del vehículo muy bien, entrega justo a la hora indicada, trato muy bueno y el precio 118€. Me hiceron el cruce de ruedas y me dieron un obsequio al terminar.

:) :)

15. Zoom

Zoom Usuario avanzado

¿Alguien le ha hecho la revisión de los 100.000 kms aqui en Sevilla?

Compartir esta página